Set Primer Dia Blanco
Set Set Primer Dia Niña Blanco Estampado
Et Primer Dia Niño Blanco Estampado
Bodies Cometa X5 Niño Surtido
Bodies Cometa X5 Unisex Surtido
Bodies Lars X3 Unisex

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Catálogo De Ropa Para Bebé Recién Nacido

La ropa para bebé recién nacido es esencial para brindarles el abrigo y comodidad que necesitan desde sus primeros días de vida. En Baby Fresh contamos con un amplio catálogo de ropa para bebé recién nacido donde vas a encontrar prendas elaboradas en algodón y algodón sostenible para brindarle a tu pequeño frescura, suavidad, transpirabilidad y confort. Asimismo, contamos con diseños hermosos y adorables para que crees la pinta perfecta para tu pequeño o pequeña. Encuentra en nuestro catálogo sets que incluyen variedad de piezas como mamelucos, bodies, pantalones con pies, pijama manga larga con pies, gorritos y mucho más. También contamos con diferentes opciones por separado de cada una de esas prendas, así como de medias, chaquetas manga larga, camisetas, y mucho más que encontrarás en nuestra tienda virtual. Te invitamos a explorar nuestro catálogo de ropa para bebé recién nacido para que selecciones las prendas de tu preferencia y compres online desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de prendas tienen disponibles en el catálogo de ropa para bebé recién nacido en Baby Fresh?

En Baby Fresh te ofrecemos un catálogo bastante amplio y completo con todos los esenciales para tu bebé. Encuentra mamelucos, bodies, pantalones, pijamas y otra gran variedad de prendas.

¿La ropa para bebé recién nacido que venden en Baby Fresh es sostenible?

En Baby Fresh contamos con diferentes opciones de ropa para bebé recién nacido en material sostenible. Encuentra prendas en algodón orgánico libre de pesticidas y fertilizantes lo que ofrece una prenda hipoalergénica, suave, fresca, transpirable y cómoda.

¿Venden bodies manga larga para recién nacidos en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh contamos con diferentes modelos de bodies manga larga para bebé recién nacido. Igualmente, disponemos de bodies manga corta y manga sisa.