Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.

Gorras Para Niñas

Las gorras para niñas son accesorios ideales para proteger a las pequeñas de los rayos UV, al mismo tiempo que complementas sus outfits. En Baby Fresh, tenemos disponibles diferentes modelos de gorras que combinan con facilidad con cualquier prenda. Estos accesorios son versátiles y cómodos, están elaborados con materiales de calidad como el algodón. En babyfresh.co tenemos disponibles diseños que incluyen bordados, correa adherente para mejor ajuste, con visera y en diferentes tamaños y colores. Si deseas adquirir alguno de los modelos disponibles te invitamos a que revises toda nuestra categoría de accesorios para niñas y selecciones la gorra de tu preferencia para complementar los looks de tu pequeña. Asimismo, regístrate para que compres online a través de nuestros métodos de pago. En Baby Fresh, hacemos envíos a domicilio en todo el territorio colombiano de forma segura y rápida.

También te puede interesar: Ropa para niñas, Camisas manga larga para niña, Babuchas para niñas, Overol para niñas, Buzos para niñas.

Preguntas Frecuentes


¿Las gorras para niñas que venden en Baby Fresh vienen por tallas?

Sí, las gorras que tenemos disponibles vienen por tallas, en nuestra categoría de accesorios vas a encontrar desde la 2-3 T hasta la 4-5 T. Conoce su disponibilidad ingresando en los modelos que disponemos para que complementes los looks de tu niña.

¿Las gorras para niñas que venden en Baby Fresh son ajustables?

Sí, todos los modelos de gorras para niñas que tenemos disponibles son ajustables, estas cuentan con cierres adhesivos que permiten ajustar mejor el tamaño a la cabeza.

¿En Baby Fresh tienen disponibles diferentes colores de gorras para niñas?

Sí, contamos con variedad de modelos en diferentes colores y con bordados que se ajustan a los diferentes gustos y estilos. Te invitamos a que revises nuestra categoría de accesorios para que conozcas los modelos para niñas disponibles y elijas la gorra que más te guste.