Osito Unicef - Ayuda A Chocó

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Osito Bebé

Los peluches son uno de los juguetes favoritos de los niños, especialmente, cuando son muy pequeños, y ¿a qué niño no le gustaría un osito bebé? En Baby Fresh, tenemos para tu pequeño un divertido osito bebé de peluche, que puedes adquirir por un precio verdaderamente accesible. Además, con esta compra estarás contribuyendo a ayudar a otros niños de poblaciones vulnerables del Chocó. El osito bebé tiene un tacto suave y es abullonado; con él, tu bebé se divertirá jugando durante horas. Si deseas conocer las demás especificaciones y adquirir este osito bebé, todo lo que debes hacer es acceder a Babyfresh.co registrarte y comprar el peluche que más te guste. Lo positivo de esta compra es que ayudas a una causa social y, además, recibes el producto sin salir de tu casa, ya que realizamos el envío a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material está fabricado el osito bebé que venden en Baby Fresh?

El osito bebé está fabricado completamente en poliéster, de manera que esto lo hace cómodo y útil para el tacto de tu bebé.

¿Venden el osito bebé en varios colores?

No, el osito bebé que vendemos en Baby Fresh solo se encuentra disponible en color habano. Si deseas, ingresa a nuestro portal para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

¿El osito bebé puede comprarse tanto para niño como para niña?

Sí, este juguete es unisex, niñas o niños pueden divertirse y sentirse acompañados durante las noches.