Onti Gorro Azul
Lodi Sombrero Cafe
Mat Gorro Beige
Fiore Gorro Cafe Estampado
Anti Gorro Rosado
Aladi Sombrero Beige

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Pavas Para Bebés

Las pavas para bebés son un accesorio perfecto para complementar los outfits de los pequeños y protegerlos del sol. En Baby Fresh tenemos disponibles diferentes diseños tanto para bebé niña como bebé niño que harán que sus looks sean más divertidos y originales. Estos tipos de sombrero o gorro, se encuentran fabricados en materiales resistentes y de excelente calidad para brindar la mayor comodidad a la cabecita de los bebés y protección ante los rayos UV. Por otra parte, las pavas para bebés son fáciles de combinar con cualquier prenda de ropa y lo hacen lucir increíble, aportándole un toque de diversión y originalidad para cualquier ocasión. Te invitamos a conocer nuestro catálogo de accesorios para que descubras todos los modelos de pavas para bebés que tenemos disponible. Contamos con variedad de tallas, colores y diseños, selecciona tus favoritos y compra online en Baby Fresh. Tenemos envíos a domicilio, lleva tus antojos de forma fácil y segura.

Preguntas Frecuentes


¿En qué colores se encuentran las pavas para bebé que venden en Baby Fresh?

Las pavas para bebé que tenemos en Baby Fresh se encuentran disponibles en diferentes colores. Para conocer con más detalle explora nuestro catálogo de accesorios.

¿Cómo saber la talla de pavas indicada para mi bebé?

Las pavas para bebés están disponibles en diferentes tallas, estas van desde la 0 M hasta la 5 T. Ingresa a nuestra página web, consulta la tabla de medidas y selecciona la talla ideal para tu bebé.

¿Las pavas para bebés que venden en Baby Fresh se pueden lavar?

Sí, nuestras pavas para bebés están fabricadas en materiales que pueden lavarse con facilidad. Te invitamos a tener en cuenta las recomendaciones que trae cada modelo para garantizar su mayor cuidado y durabilidad.