Bodies Cometa X5 Unisex Surtido
Bodies Cometa X5 Unisex Surtido
Conjunto Corina Blanco
Bodies Solecito X2 Organico Blancos
Vestido Kanya Rayas
Conjunto Vehi Camel

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Recien Nacido Verano

Durante el verano y las temperaturas más altas es importante brindar a tu bebé un atuendo fresco y cómodo. La ropa recién nacido verano debe estar elaborada principalmente en algodón, ya que este es uno de los tejidos que brinda mayor frescura a la piel delicada de los bebés, sobre todo si se trata de algodón sostenible. En Baby Fresh te ofrecemos una amplia variedad de ropa para recién nacido ideal para el verano, estas prendas mantienen su temperatura corporal graduada para evitar que les genere más color de lo normal, al mismo tiempo que les de protección durante las noches. En nuestro catálogo encontrarás sets de bodies en algodón orgánico con mangas sisa perfectos para los días más calurosos. Asimismo, contamos con pijamas livianas para acompañar sus noches con frescura. Una buena opción es adquirir prendas que cuenten con botones de presión en la parte frontal y entrepiernas, estas permiten desabrochar la ropa para aportar mayor frescura y comodidad. Consigue todo lo que necesitas para tu bebé en Baby Fresh y compra online desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden bodies manga sisa unisex?

Sí. Contamos con diferentes modelos manga sisa ideales tanto para tu bebé niña como bebé niño. Encuentra en nuestra plataforma digital todos los modelos disponibles para que vistas a tu bebé con prendas frescas para los días más calurosos.

¿Tienen ropa recién nacido verano en algodón orgánico?

Sí. En Baby Fresh sabemos lo importante que es el cuidado de la piel de los bebés y la conservación del medio ambiente. Es por ello que, ofrecemos prendas en algodón orgánico, libre de pesticidas y fertilizantes que brindan una mayor frescura, suavidad y comodidad para los bebés

¿Venden sets de ropa recién nacido?

Sí. En Baby Fresh encontrarás sets de ropa recién nacido con diferentes modelos, diseños y colores. Consigue el que más se adapte a tus gustos y necesidades del bebé y compra en nuestra plataforma online.