Pantalón Gabby Crema
Pantalón Ilse Azul
Pantalón Ilse Gris Jaspe
Pantalón Feja Naranja Rayas
Pantalón Moqi Bloques
Jogger America Habano Jaspe

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Sudadera Para Niña

La sudadera para niña es una prenda ideal para mantener cómodas y abrigadas a las más pequeñas del hogar. Esta prenda está diseñada para brindar confort y mayor libertad de movimiento en todo momento, así como calidez en los días más fríos. En Baby Fresh tenemos diferentes modelos de sudadera para niña, con diseños versátiles, colores y variedad en tallas para que crees el outfit ideal de tu hija. Nuestros diseños están fabricados con materiales de excelente calidad, como el algodón, que proporciona frescura, suavidad al tacto y evita irritaciones. Esto permite que puedan realizar sus actividades de forma segura y con el cuidado que su piel necesita. Encuentra en nuestra tienda virtual las diferentes sudaderas que tenemos disponibles y regístrate en nuestra plataforma para que compres de manera online. Elige los colores en tendencia y crea un look perfecto para todas sus aventuras. Hacemos envíos en toda Colombia.

También te puede interesar: Ropa para niñas, Camisas manga larga para niña, Babuchas para niñas, Overol para niñas, Buzos para niñas.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden un total look de sudadera para niña?

Sí, tenemos diferentes opciones para que elijas un total look con sudadera para niña. Asimismo, las puedes obtener de forma individual para que combines con cualquier otra prenda de tu preferencia. Encuéntralas en nuestra categoría de Bebé Niña y aprovecha de comprarlas online desde la comodidad de donde estés.

¿Qué talla tienen disponibles en Baby Fresh de sudadera para niña?

En nuestra tienda vas a encontrar modelos de sudadera para niña en diferentes tallas. Tenemos sudaderas que van desde la 0-3 M ideal para tu recién nacida, hasta la 5 T para niñas más grandes. Encuentra el diseño, color y talla ideal para tu pequeña y compra online una prenda cómoda y de calidad.

¿En Baby Fresh venden sets de sudadera para niña?

Sí, tenemos un set de 2 sudaderas para niña en colores surtidos. Encuentra todos los modelos y opciones que tenemos para tu pequeña en nuestra categoría de pantalones y shorts y elige la de tu preferencia. Compra ahora en Baby Fresh online y recibe tu pedido en tu casa.