Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Tapabocas Niño

El cuidado de la salud es muy importante, sobre todo cuando se trata de los niños, es por ello que el uso del tapabocas es cada vez más indispensable. Estos permiten proteger a los más pequeños de agentes externos como el polvo o diferentes partículas que puedan ingresar en su organismo y generar alguna afección. En Baby Fresh, te ofrecemos tapabocas niño que se ajustan con mayor facilidad y comodidad a su rostro, brindándole la protección necesaria en todo momento. Disponemos de sets de 10 tapabocas elaborados en microfibra con acabados antibacterial y tecnología antifluido ideal para repeler partículas de tamaño moderado. Lo mejor, es que se pueden lavar hasta 20 veces y reutilizar. Otro beneficio que aportan nuestros tapabocas niño es que no molestan ni en el rostro ni en las orejas, ya que son livianos y fabricados con tecnología seamless, sin costura. Compra en nuestra página online tapabocas niño y protege la salud de tu pequeño.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué edad son recomendados los tapabocas niño?

Los tapabocas que ofrecemos en Baby Fresh son recomendados para niños de 2 a 4 años. Por lo que, si tu niño es menor a esta edad, lo recomendable es que no lo utilice.

¿Los tapabocas niño vienen por talla?

No. Los tapabocas niño disponibles en Baby Fresh son talla única. Ingresa en la descripción del producto en nuestra página web y conoce sus medidas exactas.

¿Estos tapabocas para niños se pueden lavar?

Sí. Nuestros tapabocas se pueden lavar y reutilizar con facilidad. Recomendamos que se lave como una prenda común y se deje secar al sol.