Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.

Tapabocas Para Bebés

En toda ocasión es importante resguardar nuestra salud y la de nuestros bebés. Bien sea porque estamos realizando labores de limpieza y el intenso olor puede ser nocivo o porque nos encontremos en la calle y no queremos que agentes externos irrumpan en nuestros pequeños. Por ello siempre es necesario que cuentes con tapabocas para bebés que se puedan ajustar con facilidad a su rostro y que le brinden la protección necesaria en todo momento. En Baby Fresh destacamos por vender tapabocas que poseen un acabado anti fluido y en excelentes materiales como poliamida y elastano. La película protectora de este tapabocas va a ser invisible al ojo humano, pero va a actuar como un escudo protector. Lo que va a resguardarle de las partículas que tengan un tamaño moderado, desde agua y aceite hasta tierra y saliva. También disponemos de kits de tapabocas para brindar la mayor protección en todo momento. Ingresa a nuestro catálogo para saber más, escoger el modelo y comprar los de tu preferencia.

También te puede interesar: Cobijas térmicas para bebés, Set de primer día bebé, Toallas para bebés, Canguros para bebés, Regalos para bebés recién nacidos.

Preguntas Frecuentes


¿Venden tapabocas para bebés en diversos colores?

Sí. Vendemos tapabocas para bebés en diversos tonos. Ingresa a nuestro portal web para que escojas y compres el que más te guste.

¿De qué material venden sus tapabocas para bebés?

Nuestros tapabocas para bebés se encuentran elaborados en un 94% poliamida y un 6% de elastano. Lo que le hace perfecto para la protección y la comodidad de tu hijo.

¿Estos tapabocas para bebés se pueden lavar?

Sí. Nuestros tapabocas se pueden lavar y reutilizar con facilidad. Recomendamos que se lave como una prenda común y se deje secar al sol.