Vestidos De Baño Musa Naranja Estampado
Vestidos De Baño Jovita Rosado Estampado
Vestidos De Baño Milu Verde Estampado
Vestido De Baño Milu Rayas

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Traje De Baño Para Niña

Al llevar a una niña al mar o piscina es importante llevar todo lo necesario para su cuidado y bienestar, como un buen traje de baño. En Baby Fresh te ofrecemos desde vestidos de baño enterizos, con manga larga, de dos piezas, con top cuello redondo, de tiras, con panty control humedad, con boleros en piernas, y mucho más. Asimismo, disponemos de variedad de tallas que van desde la 3-6 M hasta la 5 T para consentir a tu bebé y hacer que luzca hermosa. Nuestros modelos y diseños están pensados para brindar la mayor comodidad y el máximo cuidado y protección a su piel. Es por ello que vas a encontrar traje de baño con protección UV y en materiales sostenibles. Te invitamos a conocer todo nuestro sitio web para que selecciones los modelos de tu preferencia. Compra online y recibe tu pedido en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden traje de baño para niña con estampados?

Sí, tenemos diversidad de modelos con estampados para que selecciones el que más te guste para tu pequeña. Estos cuentan con diseños y colores hermosos que harán lucir increíble a tu niña durante todos sus viajes a la playa o paseos a la piscina.

¿Qué diseños de traje de baño para niña tienen en Baby Fresh?

Disponemos de traje de baño para niña en modelos manga larga enterizos y de dos piezas, así como de modelos manga sisa y de tiras para ajustar con facilidad al cuerpo de la pequeña. Estos son perfectos para la playa, piscina y cualquier actividad con agua.

¿En Baby Fresh venden traje de baño para niña con secado rápido?

Sí, tenemos disponibles variedades de modelos en traje de baño que incluyen secado rápido y control de humedad. Asimismo, ayudan a proteger la piel de las pequeñas con su tecnología de protección UV.