Navidad Del Bebé: Ideas Para Vestir A Tu Bebé En Navidad



Con la víspera navideña tan cerca, puede que se te haga un poco tedioso encontrar una buen look para tu pequeño o pequeña. Sobre todo, si se trata de su primera Navidad en el hogar.

Sin embargo, en Baby Fresh disponemos de una gran variedad de prendas navideñas que se van a ajustar a lo que estás buscando. Verás que encontrarás el look perfecto para esta época del año, diseños que llenarán de diversión y alegría a tu bebé.

Si deseas saber cuáles son estas ideas para vestir a tu bebé en Navidad, te invitamos a leer nuestras propuestas:

1- Usa la Pijama Tess Rojo para darle la alegría a tú familia

Comenzamos con un look ganador, pues este es uno de los conjuntos que encontrarás en nuestra página de Baby Fresh. Una pijama de dos piezas, pantalón y camiseta, esta última de cuello redondo y manga larga. El pantalón es largo y ambas piezas tienen motivos navideños preciosos: un tierno reno navideño en la camiseta y en el pantalón varias palabras en inglés que traducen: felicidad, magia, Navidad y amor.

El conjunto está elaborado en algodón sostenible, lo que brinda suavidad y la frescura idónea para la piel del bebé.


Gorro Nafre Blanco
Jogger Isak Rojo
Buzo Afudu Rojo
Pantalón Fermina Indigo Medio

En caso de que te lo estés preguntando, su fit o silueta es amplia, esto le da comodidad.

Otras de sus características son:

  • Camiseta que tiene una marquilla estampada para darle mayor comodidad.
  • Cintura elástica en el pantalón para que se adapte mucho mejor a su cuerpo, permitiendo una comodidad mayor.
  • Está disponible en tallas que van desde la 0m hasta la 5T.
  • En Baby Fresh vas a poder personalizar la camiseta con su nombre, si así lo deseas.

2- Luce el Pijama Millow Blanco estampado

Si el integrante de tu familia es alguien que adora los enterizos, entonces este pijama va a ser de sus favoritas para la época navideña. Se trata de una pijama entera que tiene cuello redondo y mangas largas.

La textura es sumamente suave, delicada, ideal para el tacto. Es sencilla de lavar y se seca muy rápido. Otro de los aspectos positivos que tiene esta pijama es que los colores suelen ser de gran duración.


Vestido Sabela Verde
Conjunto Jakob Verde
Gorro Goli Gorro Verde
Enterizo Fugom Verde Estampado

Incluso si observas de cerca, podrás notar los detalles de los renos y la cara de Papa Noel.

Entre las diferentes características que posee esta tierna pijama, podemos indicarte lo siguiente:

  • Gracias al tipo de tela, el bebé va a permanecer abrigado.
  • Tiene un protector de cierre para proteger el cuello del bebe en todo momento.
  • Cierre en la parte frontal lo que le hace fácil de vestir cuando lo requiera.
  • Tiene una marquilla estampada que ciertamente le va a brindar comodidad.
  • Se encuentra disponible en tallas que van desde la 0m hasta la 5T.

3- Obsequia el Body Dasher x2 surtido

Para los amantes de las vestimentas más informales y que esperan darle algo cómodo, que vaya a tono con la época festiva, te sugerimos los Body Dasher, una prenda que estabas esperando.

Este es un set de par de bodies que tienen manga corta y un cuello redondo. El algodón del cual se encuentran elaborados es de excelente calidad y va a brindar la frescura idónea para la piel del pequeño o pequeña.

Tiene un hombro adelantado, que da la facilidad a la hora de vestir y de desvestir a tu consentido. Entre las diferentes características que tiene este producto, te indicamos que:

  • Posee botones de presión en la parte de la entrepierna para que tengas una mayor facilidad al momento de vestirlo.
  • Usa la marquilla estampada para que le brinden mayor comodidad.

4- Regala un precioso buzo navideño: ¡el Prancer Crudo!

Ahora que ya hemos repasado los pijamas y los bodies, es momento de considerar algo un poco más formal. En este caso, estamos hablando del buzo Prancer Crudo que podrás encontrar en el catálogo navideño de Baby Fresh.

Este es un buzo que tiene el cuello redondo y mangas largas. Por supuesto, su textura también es suave para que tu pequeño se sienta cómodo en todo momento.

Está elaborado en una tela de textura muy suave que abriga a tu bebé en todo momento, además, es fácil de lavar y se seca rápidamente.

En cuanto en cuanto a su apertura, está ubicada en la parte de la espalda, allí tiene botones a presión para que tengas mayor facilidad a la hora de vestirlo.

5- No te olvides del Gorro Nafre Gorro Blanco para complementar el look de Navidad de tu bebé

Por último, pero no menos importante, el complemento perfecto que no puede faltar: el Gorro Nafre Blanco. Este es un gorro de color blanco con un aplique tipo pompón.

Es bordado y elaborado a partir de fibras recicladas de botellas PET. Su composición es 50% poliéster reciclado y 50% acrílico.

Los detalles de este gorro son excepcionales y esperamos que sean de tu agrado. De igual manera, si deseas hacerte con alguna de estas ideas y vestir a tu pequeño para la época navideña, te invitamos a visitar nuestra página: Babyfresh.co y conocer todos nuestros productos para esta época.

En Baby Fresh tenemos las mejores prendas y complementos para los consentidos de la casa. Ya no tienes excusa para no regalarles las prendas que se merecen y celebrar a tu lado la magia de la Navidad.

Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Preguntas Frecuentes


¿Puedo ponerle a mi bebé de 3 meses de edad el gorro navideño?

Sí, puedes ponerle a tu bebé un gorro navideño bonito que haga alusión a la festividad. En este caso, te invitamos a que te registres en la página de Baby Fresh, elegir y comprar el gorro navideño que más te guste.

¿Es bueno abrigar a mi bebé con los buzos navideños de Baby Fresh?

Sí, incluso es una excelente idea ya que por lo general en esas épocas navideñas el frío se siente con mayor fuerza. Es por ello que te recomendamos que lo mantengas abrigado y, si es con un producto que haga alusión a la Navidad, será mejor.

¿Puedo usar pijamas como atuendo navideño?

Sí, estos son productos infaltables para lucir un look ideal durante esta época navideña. Aprovecha de registrarte en nuestra página, elige y compra las pijamas que más te gusten.