¿Por Qué Regalar Una Pañalera Siempre Será Una Buena Idea?



Saber qué regalarle a un bebé recién nacido no es fácil. Pero hay algo que debes recordar siempre y que te ayudará a tomar esta decisión, durante las primeras etapas los pequeños necesitan muchos implementos y los papás deben cargar con teteros, baberos, ropa, pañales, juguetes, cobijas… Por lo que regalar una pañalera es una excelente opción.

¿Por qué? Aquí te contaremos la importancia de las pañaleras, continúa leyendo.

Las pañaleras son el regalo más práctico

Primero aclaremos ¿Qué son las pañaleras? Son unos bolsos especializados, que se identifican por la cantidad de compartimientos diferentes en los que se divide, lo que les permite a los padres tener los objetos de su bebé más organizados y de fácil alcance.

La idea es que los papás puedan llevarla siempre consigo, así cada vez que no estén en su hogar puedan tener, de igual forma, todo lo que el pequeño necesita. Estos espacios, bolcillos y compartimientos les facilitan la vida, pues pueden coger lo que necesitan en ese instante, sin necesidad de sacar todo lo que está guardado.

Sin embargo, antes de comprar una pañalera debes tener en cuenta aspectos como los materiales, su resistencia, comodidad y facilidad de uso.

Las pañaleras son resistentes y unisex

Las pañaleras, generalmente, están hechas de materiales de alta calidad que les permiten una durabilidad de varios años. Es muy común que los padres usen la misma pañalera hasta por hasta 3 años consecutivos.

En el mercado existen pañaleras de todos los diseños, colores y estilos. En su mayoría, son unisex, por lo que te pueden servir tanto para bebé niño como niña. Escoge la opción que más te guste, para ti o para dar de regalo.


Tali Pañalera Verde Unica
Joli Pañalera Gris
Bolso Bolsa Unicef Beige Estampado
Bolso Bolsa Unicef Azul Estampado

Un regalo 100% cómodo

Las pañaleras están hechas para ser una herramienta de ayuda para los papás, por lo que su comodidad debe estar garantizada.

  1. Son un complemento que permite movilidad, tener las manos libres para atender siempre al bebé.
  2. Son prácticas y organizadas, para tener todos los implementos a la mano.
  3. No aportan peso extra, son livianas y fáciles de cargar.
  4. Cuentan con asas de brazo cómodas y cargaderas ajustables y acolchadas.

Las pañaleras y sus múltiples funciones

Sus diseños funcionales permiten que los padres puedan guardar todo lo necesario en ellas, para que no tengan la necesidad de cargar más de un morral. Además de esto, algunos modelos incluyen algunas particularidades y accesorios adicionales como:

  1. Puertos USB para cargar los dispositivos móviles
  2. Cambiadores portátiles
  3. Bolsillos térmicos para mantener la temperatura de los alimentos

Entonces, ¿Cómo escoger una pañalera?

Como lo hemos hablado, las pañaleras varían por sus diseños, colores, materiales y precios. Recuerda que, finalmente, su uso principal es el mismo, solo que cada una se adapta a las diferentes necesidades de cada consumidor. Ten en cuenta todos los aspectos que hemos mencionados, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades o las de los papás que la recibirán como regalo.


Bolso Bolsa Unicef Beige Estampado
Bolso Bolsa Unicef Rojo Estampado
Rala Estuche Beige
Tani Estuche Beige

Hay pañaleras estilo mochila, morral o bolso. Éstas últimas son más populares, ya que se considera que son más prácticas. Por otra parte, sabemos que son muchas las marcas que ofrecen este producto, por lo que debes enfocarte en los modelos y sus funcionalidades.

¿Qué llevar en una pañalera?

Ya hemos hablado de sus funciones y características, pero es importante que también mencionemos un tema bastante relevante ¿Qué deben llevar los padres en la pañalera de su bebé? A continuación, te compartiremos los principales elementos:

Los pañales

Sin duda, los pañales son lo primero que debes llevar en la pañalera. Es preferible que sean desechables, ya que los bebés más pequeños necesitan varios cambios. Y recuerda, nunca son demasiados pañales. Los cambios de los bebés suelen ser impredecibles, por lo que siempre es bueno llevar de sobra.

Toallitas húmedas

Junto con los pañales, las toallas húmedas son un implemento de aseo fundamental, que no te puede faltar en la pañalera. Son muy prácticas para mantener al bebé limpio e, incluso, para que las usen los padres cuando lo necesiten.

Las cremas antipañalitis

Es recomendado llevar siempre en la pañalera este tipo de cremas, ya que el calor y la humedad crean en la piel una especie de roces que suelen ser dolorosos e incomodos para el bebé.

Ropa de cambio

Teniendo en cuenta el tiempo que se estará fuera de casa, se recomienda llevar unas cuatro prendas extra o más. Esto porque los bebés suelen ensuciarse con frecuencia, puede haber accidentes y es mejor estar preparados.

Tips para estar siempre preparados:

  1. Los bodies son la mejor opción por su facilidad al momento del cambio.
  2. Que nunca te falten medias extra ¡Nunca son suficientes!
  3. Una de las mejores recomendaciones para los papás, lleven siempre una camisa extra de color neutro para ustedes, a veces los accidentes pueden terminar ensuciando su ropa también.

Cobijas

Aconsejamos tener varias cobijas dentro de la pañalera, dependiendo del tiempo que permanecerán fuera de casa (la mayoría de las pañaleras grandes tienen espacio de sobra para esto). Es importante tener cobijas de sobra para abrigar al bebé en cualquier momento.

La comida del bebé

Se recomienda preparar con anticipación los alimentos que el bebé necesitará durante el tiempo que pasarán afuera. Lo sugerido para llevar en la pañalera de un bebé recién nacido es el termo de leche y el de agua caliente. Para estos casos, las pañaleras con compartimentos térmicos son las más ideales, ya que mantendrán la leche tibia.

Juguetes

Ten siempre un espacio en la pañalera para guardar los juguetes favoritos de tu bebé, para mantenerlo entretenido y hacerlo sentir cómodo cuando se encuentra en lugares desconocidos.

Gel antibacterial

Es importante tener desinfectante en tu pañalera para poder mantenerte limpio después de cambiar a tu bebé.

Con esta información ya puedes decidir con mayor certeza cuál es la pañalera indicada. Además, recuerda que si necesitas darle un regalo a un bebé recién nacido una pañalera siempre será una excelente opción ¡Los papás te lo agradecerán!

Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Preguntas Frecuentes


¿Venden pañaleras unisex?

Sí, en Baby Fresh vas a encontrar diferentes diseños y colores que se ajustan tanto a niñas como niños. De esta manera, te invitamos a que revises en nuestra página todo lo que tenemos en complementos para bebé.

¿Tienen pañaleras con cambiadores portátiles?

Sí. En Baby Fresh pensamos en la funcionalidad y comodidad que requieren las madres, por lo tanto, entre los modelos de pañaleras que ofrecemos en nuestro catálogo podrás encontrar modelos con cambiadores portátiles.

¿Venden pañaleras en diversos tamaños?

Sí, en nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de pañaleras que se ajustan a las necesidades y gustos de cada persona.