Recomendaciones De Pijamas Para Bebés



Recomendaciones de pijamas para bebés

Para asegurarnos de que nuestros pequeños descansen en las noches, es importante tener una rutina de sueño que nos ayude a crear el ambiente perfecto para ir a dormir. Se recomienda fomentar unos hábitos, en horarios establecidos, para que los pequeños asocien ciertas acciones y actividades con el momento de dormir, tales como: tomar un baño, lavarse los dientes, leer un cuento, ponerse la pijama, entre otros.


Pijama Sueño Gris Jaspe
Pijama Nuni Verde Estampado
Pijama Addi Niña Rosado Estampado
Pijama Addi Niña Cafe Estampado

La importancia del sueño:

Dormir bien, y en general tener un buen descanso, ayuda al cuerpo a sentirse más alerta, optimista y saludable. Los bebés que duermen el tiempo recomendado por los profesionales de la salud, se desenvuelven mejor y tienen una menor probabilidad de presentar problemas de comportamiento e irritabilidad. Por esto, es recomendado desarrollar hábitos de sueño desde temprana edad.

Escoge bien las pijamas de tu bebé

Tener la pijama adecuada para que tu bebé descanse en los diferentes climas y ocasiones es fundamental. Al dormir, el cuerpo de los pequeños necesita siempre mantener una temperatura fresca, que les permita conciliar el sueño fácilmente. Y, además, debemos tener mucho cuidado con las telas que escogemos para que, mientras duermen, su piel esté protegida.

El algodón es uno de los materiales más recomendados para usar a la hora de dormir. Dependiendo su diseño, las pijamas de algodón lo protegerán del frío o le brindarán frescura. Si estás en clima frío, por ejemplo, es recomendado usar pijamas de manga larga, pero si estás en clima caliente es mejor tener pijamas más cortas y ligeras. Lo más importante es que busques prendas que garanticen la comodidad y seguridad de tu bebé.

Hay un aspecto importante para tener en cuenta al momento de escoger una pijama para tu bebé: que no le quede muy ajustada pero tampoco muy suelta. Procura buscar el tamaño indicado que le de movilidad sin quedarle muy holgado, para que no se enrede con factores externos.


Pijama Cascabel Niño Beige Estampado
Pijama Sonajero Beige Estampado
Pijama Cascabel Niño Azul Estampado
Pijama Cascabel Unisex Beige Estampado

Tela

Como lo mencionamos, las telas juegan un papel muy importante en la ropa de tu bebé, no solo en las pijamas sino en todas sus prendas. Pensando en su seguridad, y buscando evitar reacciones alérgicas, te recomendamos no usar telas sintéticas y optar mejor por las fibras naturales. El algodón es la mejor opción para tu bebé, es cómodo, fresco, hipoalergénico y le permite a su piel transpirar con normalidad.

Mamelucos

Uno de los estilos más utilizados, especialmente durante los primeros meses del bebé, son los mamelucos. Estas prendas tienen la particularidad de que cubren el cuerpo del bebé desde los hombros hasta los pies. Uno de sus principales beneficios es la facilidad que tiene de abrir y cerrar, pues cuenta con unos botones entre las piernas del bebé, para que puedas vestirlo y desvestirlo sin ningún problema. Los mamelucos vienen en diferentes estilos como: manga corta, manga larga y sin mangas.

Enterizos

Las pijamas en enterizo son especialmente cómodas y protegerán a tu bebé hasta la punta de los pies. En Baby Fresh, tenemos opciones con antideslizantes, para cuidar a tu pequeño incluso cuando se mueva de un lado al otro con su pijama.

Pijamas de dos piezas

También puedes encontrar unas pijamas de dos piezas, hechas de algodón y algodón sostenible, con pantalón con cintura elástica para adaptarse mejor al cuerpo del bebé y brindar mayor comodidad.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan de ayuda para la rutina de sueño de tu bebé. En Baby Fresh los acompañamos, a ti y a tu pequeño, para que vivan noches frescas, cómodas y seguras. Encuentra todo para tu pequeño en nuestro sitio web y disfrútalo.

Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Preguntas Frecuentes


¿Venden pijamas para bebés?

Sí, en Baby Fresh encuentras pijamas de algodón y algodón sostenible, para brindarle más comodidad a tu bebé.

¿Tienen pijamas en enterizo?

Sí, en Baby Fresh encuentras pijamas en enterizo, con antideslizante para la protección de tu bebé.

¿Tienen envíos a todo el país?

Sí, compra desde donde estés y recibe el pedido en la puerta de tu casa.