Set Babero X2 Surtido
Set Babero X2 Organico Surtido
Babero Amys X2 Surtido
Babero Dream X3 Gris

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Baberos Para Bebe

El bebé a lo largo de su etapa va a requerir de una atención especial. Sobre todo en el área del rostro, ya que aun no cuenta con el conocimiento necesario para cuidar su cara de cualquier producto, material o elemento. Incluso de si mismo, por lo que constantemente se presenta babeando, escupiendo y eructando. Es por ello que la invención del babero para bebé ha sido uno de los productos mejores pensados para su cuidado. En Punto Blanco disponemos de un par de modelos de baberos para bebés que te harán sentir que tienes un accesorio excepcional a la hora de cuidar a tu pequeño. El primero se encuentra fabricado en 100% algodón para que trates con delicadeza su piel, mientras que el segundo se encuentra hecho en un 70% bambú y un 30% algodón. Siendo este último un material ecológico que permite la absorción de los líquidos de forma efectiva. Cabe destacar que todos estos baberos se venden por sets y en nuestro catálogo encontrarás los mejores. Aprovecha y compra en Punto Blanco online con excelentes precios y la mejor calidad para tu bebé.

Preguntas Frecuentes


¿De qué están hechos los baberos para bebé?

Tenemos 2 modelos en baberos para bebé. Uno con material 100% algodón y otro compuesto por 70% bambú y 30% algodón. Ambos cumplen con la finalidad para la que fueron fabricados. Ingresa a nuestro catálogo y compra el de tu preferencia.

¿Hacen envíos a domicilio de baberos para bebé?

Sí. Hacemos envíos a domicilio en cualquier parte del territorio colombiano. Conoce en nuestro portal web, los costos y tiempos de entrega de tu pedido. Si realizas una compra superior a los $100.000 tu envío será gratuito.

¿Estos baberos para bebés se pueden comprar como regalos?

Sí. Estos baberos pueden ser excelentes regalos para bebés. Explora nuestro catálogo para seguir viendo más productos y comprar el de tu preferencia.