Cupones y Códigos de Promoción

Información sobre bonos, cupones y promociones.

Términos y condiciones de venta por WhatsApp


Canal y horario de atención

·       Atención por WhatsApp: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm metro. sábado de 10:00 am ma 3:00 pm metro

·       Mensajes recibidos fuera de este horario se gestionarán el siguiente día hábil.

 


 

Envíos y entrega

·       El asesor le informará, tiempos y costo estimado antes de la compra.

·        Validación de datos: el cliente es responsable de proporcionar dirección completa y datos de contacto correctos.

·       Al recibir, verifique el estado del empaque y del producto . Si detecta novedades, repórtalas en el menor tiempo posible por los canales de servicio indicados.

 


 

Cambios, devoluciones y retractos

Canales oficiales para coordinar cambios y devoluciones: - Línea nacional: 01 8000 517 536 - Medellín: (604) 540 7338 - Horario de atención telefónica: Lunes a viernes, 8:00 am – 7:00 p. metro. - Tiendas físicas: puedes acercarte a cualquier tienda Baby Fresh en Colombia. - Correo electrónico: servicioalcliente@babyfresh.co [SE1] 

Cambios voluntarios

·       Aplicación para productos sin uso, con etiquetas y empaques originales , en perfecto estado y con factura.

·       Las condiciones específicas (plazos, cobertura en tiendas) pueden variar y se informarán al coordinar el cambio por los canales anteriores.

Devoluciones por calidad (garantía legal)

·       Si el producto presenta falla de calidad, idoneidad o seguridad , podrá solicitar reparación, cambio o devolución del dinero , conforme a la garantía legal vigente y al procedimiento indicado por servicio al cliente.

·       El término de garantía y su trámite se regirán por la ley y por lo anunciado por el productor/proveedor para cada producto.

Derecho de retracto

Si realiza una compra en babyfresh.co y no quedaste satisfecho, puedes aplicar a la Ley de Retracto, parcial o totalmente. Para ello debes tener presente que:

  • Solo aplica para compras realizadas en la página y puedes solicitarla máximo durante los 5 días hábiles después de la fecha de haber recibido tu pedido.

Hay 3 formas de hacer la solicitud de Ley de Retracto por algún producto que compre en babyfresh.co:

  1. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra online, cuentas con un plazo de cinco (5) días hábiles para ejercer tu derecho de retracto en nuestras tiendas físicas. Recuerde que la devolución en efectivo está limitada a un monto máximo de  DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($200.000 MLC) , independientemente del método de pago que haya utilizado. Si el monto supera esta cantidad, realizaremos la devolución mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

  2. Otra opción es: Envía un correo electrónico a  servicioalcliente@babyfresh.com.co indicando tu solicitud de ley de retracto con todos tus datos para ser contactado y recibir las instrucciones.

  3. Comunicate a la línea de atención al cliente

·        Línea nacional: 01 8000 517 536

·        Medellín: (604) 540 7338

·        Correo: servicioalcliente@babyfresh.co

 


 

Reembolso

 

Tu dinero se devuelve de la siguiente manera:

MEDIO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA

MEDIO DE DEVOLUCIÓN

Tarjeta de débito, PSE

Consignación a la cuenta de quien realizó la compra.

Tarjeta de Crédito

Misma tarjeta de crédito

 

Para devolución de dinero por Ley de Retracto a través de transferencia: Se realizará, aproximadamente, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. Para devolución de dinero por Ley de Retracto a través de reversión del pago a tarjeta de crédito: el tiempo se dará según las políticas internas de la entidad a la que pertenece la tarjeta. Se realizará la solicitud de reversión de la transacción después de recibir el producto en nuestra bodega. El tiempo que tardará en reflejarse en tu cuenta dependerá de los bancos. Una vez enviado el soporte de la reversión y el cliente conserva dudas, este deberá ponerse en contacto directamente con su entidad bancaria. Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción oa quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.

Reversión del pago:

De acuerdo al artículo 51 de la ley 1480 de 2011, el cliente que haya realizado pagos en este comercio electrónico por medio de internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, tendrá derecho a solicitar al comercio la reversión del pago cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponde a lo solicitado o sea defectuoso. Para el ejercicio de la reversión del pago, se observará el siguiente procedimiento:

1.      Para que proceda la reversión del pago, el consumidor debe presentar queja ante Crystal SAS dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

2.      Igualmente, y cuando sea procedente, el consumidor deberá devolver el producto.

3.      Deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a revertir la transacción al comprador.

4.      De existir controversia derivada de la solicitud de reversión del pago y esta fuere resuelta de forma favorable para Crystal SAS y/o el emisor del pago por parte de una autoridad judicial o administrativa, el emisor del pago cargará definitivamente la transacción reclamada al depósito bancario o instrumento de pago correspondiente de Crystal SAS o la debitará de la cuenta corriente o de ahorros del consumidor, y el dinero será puesto a disposición de Crystal SAS De no existir fondos suficientes o no resulta posible realizar lo anterior por cualquier otro motivo, los participantes del proceso de pago informarán de ello al proveedor, para que este inicie las acciones que considere pertinentes contra el consumidor.

5.      Si la controversia se resuelve a favor del consumidor, la reversión se entenderá como definitiva.

6.      El consumidor tendrá derecho a revertir los pagos correspondientes a cualquier servicio u obligación de cumplimiento periódico, por cualquier motivo y aún sin que media justificación alguna, siempre que el pago se haya realizado a través de una operación de débito automático autorizada previamente por dicho consumidor, en los términos que señale el gobierno Nacional para el efecto.


AUTOLIQUIDABLE OSO - BF

Promoción válida del treinta (30) de septiembre al diecinueve (19) de octubre de 2025 o hasta agotar existencias de la referencia participante, son 150 unidades disponibles. Por compras iguales o superiores a $160.000 en producto de la marca Baby Fresh, el cliente podrá llevarse una (1) unidad del Oso Baby Fresh referencia 7703259060803 por $39.990 pesos. Promoción válida en Colombia en tiendas físicas seleccionadas de la marca: Centro comercial Santa Fe Medellín Local 3275, El tesoro Local 1652, Viva Envigado Local 171, San Nicolas Local 2363, Titan Plaza Local 3-06/3-06B, La Colina Local 248, Campanario Local 123, Cacique Local 162 D y en la tienda online www.babyfresh.co. Para acceder al beneficio en la tienda online, el cliente deberá cumplir con la condición de compra y agregar el Oso baby Fresh referencia 7703259060803 a la bolsa de compras para que el sistema otorgue automáticamente el precio especial, se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado para así garantizar que el beneficio se efectúe satisfactoriamente. La compra de los $160.000 pesos o más debe realizarse en una sola transacción. Para que el precio especial del Oso Baby Fresh sea válido, el monto a pagar después de aplicado algún descuento o beneficio debe ser mínimo de $160.000 pesos. No aplica para tiendas físicas no especificadas, franquicias, outlets ni almacenes de cadena. El descuento no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda.  El descuento de las referencias participantes no es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. No aplica para clientes mayoristas ni por la compra de bonos regalo. Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicitó la actividad. Salvo circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito la compañía Crystal S.A.S podrá prescindir del cumplimiento de estos beneficios.

ESCALONADO PIJAMAS KIXUL– BF

Promoción válida del siete (7) de agosto de 2025 al treinta y uno (31) de enero de 2026 o hasta agotar existencias, son 3.000 unidades disponibles. Recibe 20% de descuento por la compra de dos (2) unidades o 30% de descuento por la compra de tres (3) o más unidades. Aplica únicamente para las siguientes referencias de la marca Baby Fresh que no se encontrarán en promoción: Kixul niña en el color amarillo estampado 39699, beige estampado 43939 y rosado estampado 9295 y Kixul niño en el color azul camuflado 40192, beige estampado 40769 y verde estampado 39682. Las compras no son acumulables entre sí, el total de las unidades debe llevarse en una misma transacción. Promoción válida en tiendas físicas Baby Fresh en Colombia y en la tienda online www.babyfresh.co. En la tienda online Baby Fresh www.babyfresh.co, se podrá acceder al descuento agregando las unidades del producto participante a la bolsa de compras, se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado para así garantizar que el descuento se efectúe satisfactoriamente. No aplica para producto no especificado, tiendas sin inventario disponible, almacenes de cadena ni outlets. No es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El descuento no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. No aplica para compras de clientes mayoristas ni para compra de bonos de regalo. Crystal SAS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicite la actividad. Salvo circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito la compañía Crystal SAS podrá prescindir del cumplimiento de estos beneficios.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS – ENVIO GRATIS - BF

Descuento exclusivo online, válido solo durante el mes de registro del cliente. Recibe envío gratis en tu próxima compra. Para acceder al beneficio el cliente deberá completar en su totalidad, el formulario de News Letter con todos los datos seleccionados. Una vez diligenciado y enviado el formulario, se le enviará un correo electrónico al cliente con la instrucción para la redención del beneficio en la tienda online  www.babyfresh.co . Para redimir en la tienda online el cliente deberá ingresar el código alfanumérico que le fue asignado, en el campo de Código de descuento. Se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado, para así garantizar que el beneficio se aplique satisfactoriamente. Aplica únicamente para registros nuevos en la tienda online. El cliente solo podrá redimir el beneficio en una (1) única vez. El beneficio es personal e intransferible. No es acumulable con otros eventos o promociones ofrecidas por la marca. No aplica en tiendas físicas almacenes de cadena. No aplica para clientes mayoristas ni para la compra de bonos regalo de la marca. No es canjeable por dinero en efectivo ni por otro bien o servicio ofrecido por la marca. Crystal SAS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicite la actividad. Salvo circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito la compañía Crystal SAS podrá prescindir del cumplimiento de estos beneficios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO GRATIS

Beneficio exclusivo en línea. Recibe envío gratis en productos de la marca Baby Fresh por compras superiores a $149.990. Aplica única y exclusivamente en la tienda online www.babyfresh.co. El beneficio se verá reflejado en la bolsa de compras, se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado para así garantizar que el beneficio se efectúe satisfactoriamente. Es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El beneficio no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. No aplica para compras en tiendas físicas, outlets ni almacenes de cadena. No aplica para clientes mayoristas ni para la compra de bonos de regalo de la marca. Crystal SAS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicite la actividad.

 Código de promoción.

En cualquier momento puedes recibir códigos de promoción, estos los puedes hacer efectivos, ingresándolos en el campo que dice “código de promoción” en tu bolsa de compras. Este código debes digitalizarlo cuando quieras obtener un descuento, debes ingresar el código tal cuál aparece en la publicación o publicidad. Es importante que sepas que una vez hayas ingresado tu código de promoción y estés en la pasarela, el sistema descontará tu código de promoción esté aprobado o rechazada la transacción por parte de la entidad bancaria.

Términos y Condiciones Addi 0% de interés

Cuando Addi te ofrezca que el interés aplicable a tu compra será del 0%, pagarás 0% de interés.  ATENCIÓN: Ten en cuenta que es posible que, para ciertas compras, Addi no te ofrezca la opción de pagar a 0% de interés y/o 0% de fianza, pues dicha opción dependerá del valor de la compra, del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi .  Igualmente, recuerda que el número de cuotas, la tasa de interés y el valor del respaldo, dependerán del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. Si, de acuerdo con la evaluación de riesgo y crédito de Addi, eres elegible para recibir la oferta de pagar un 0% de interés, verás esta opción durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firme tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada.  

Cuando Addi no pueda ofrecerte la opción de pagar sin interés, evaluará la posibilidad de pagar recomendarte con interés y, en algunos casos, con un cargo adicional por concepto de fianza. Recuerda que si Addi no te ofrece pagar a cuotas sin intereses, se podrán generar intereses de acuerdo con nuestras tasas y tarifas . Addi también te informará estas condiciones durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firme tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada.   

Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí . Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con nuestro equipo de soporte aquí o ingresando a la aplicación.   

Aplican términos y condiciones 

Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro equipo de soporte aquí . 

La frase  “Sin intereses y Sin costos adicionales”  se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando se reúnan las condiciones de elegibilidad para que te ofrezcamos esta alternativa, de acuerdo con el monto de la compra y la evaluación de riesgo y crédito realizada por Addi. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi.

Importante: La aprobación del crédito está sujeta en todo caso a nuestra política de crédito y verificación de identidad.

 

Términos y Condiciones - Cuotas Sin Interés - Mercado pago


Oferta exclusiva en compras online, válida del siete (7) de mayo al treinta y uno (31) de Julio de 2025. El beneficio de cuotas sin interés aplica únicamente para compras realizadas con tarjetas de crédito de los bancos aliados que se señalan en los presentes términos y condiciones, en los comercios online de la marca Baby Fresh (en adelante, los “Comercios Aliados”). No aplica en tiendas físicas. Para acceder al beneficio de cuotas sin interés, el cliente deberá diferir su compra a una de las cuotas señaladas en la Tabla 1. En caso de diferir su pago a una cuota distinta, el beneficio de cuotas sin interés no será aplicable.

Tabla 1

Comercio Aliado

Cuotas ofrecidas por el Comercio Aliado

Monto mínimo (Todos los valores están señalados en pesos colombianos COP)

Gef

2 y 3

“Sin valor de compra mínima”

Punto Blanco

2 y 3

“Sin valor de compra mínima”

Baby Fresh

2 y 3

“Sin valor de compra mínima”

Galax

2 y 3

“Sin valor de compra mínima”

El beneficio de cuotas sin interés aplica únicamente para compras realizadas con las tarjetas de crédito que se señalan en la Tabla 2 y para transacciones procesadas a través de la plataforma Mercado Pago, de propiedad y operada por Mercadopago Colombia Ltda., sociedad identificada con NIT. 900.116.319-8. No aplica para compras con tarjeta débito, ni compras realizadas en tiendas físicas.

Tabla 2

Banco

Tarjetas que aplican para compras con beneficio de cuotas sin interés

Tarjetas que no aplican para el beneficio de cuotas sin interés

Cuotas aplicables según el banco

Av Villas

Tarjetas Crédito del Banco AV Villas

Tarjeta de Crédito Facilísima

2 y 3

Banco de Bogotá

Tarjetas de Crédito Banco de Bogotá

N/A

2 y 3

Banco Popular

Tarjetas Crédito del Banco Popular

N/A

2 y 3

BBVA

Tarjetas de Crédito BBVA

Tarjetas Clubes y Financia U

2 y 3

Itaú

Tarjeta de crédito de Itaú Colombia persona natural

Tarjetas Débito, Tarjetas de crédito persona jurídica, privada y marca propia

2 y 3

Banco de Occidente

Tarjeta de Crédito persona natural Banco de Occidente

N/A

2 y 3

Davivienda

Tarjeta de crédito Davivienda Diners, Tarjeta de crédito Davivienda Visa (clásica, oro, platinum, etc.), Tarjeta de crédito Davivienda MasterCard, Tarjeta de crédito Davivienda Diners Marca Compartida, Tarjeta de crédito Davivienda Visa Marca Compartida, Tarjeta de crédito Davivienda MasterCard Marca Compartida, Tarjeta básica (Diners) y Aliadas SU+

Tarjetas de Crédito Empresariales, Marca Privada, Sin Banda, Cafeteras, Agropecuarias, Diners Lunch, Diners Gift, Cuota Fija, Línea Libranza, Diners Fondavivienda, Tarjetas Débito, Unidos por la patria, Virtuales, Tarjeta crédito RappiCard

3

Rappipay

Tarjeta de crédito de Rappipay

N/A

2 y 3

Scotiabank Colpatria

Tarjetas de crédito banco Scotiabank Colpatria lista de bines: 377548, 379352, 379353, 379354, 379361, 379362, 379561, 400476, 400477, 401085, 401086, 401087, 401088, 401089, 401090, 401091, 404177, 404178, 407398, 408430, 408431, 409744, 410321, 411759, 414489, 416048, 416049, 419711, 422274, 428495, 428496, 432105, 432106, 440811, 440812, 442549, 454600, 457317, 459355, 459356, 461202, 469733, 469734, 482484, 483100, 483101, 483102, 483160, 483161, 488246, 488248, 489056, 489057, 492485, 492486, 493813, 496084, 498858, 498859, 498861, 510608, 511696, 512067, 512577, 512645, 515816, 515858, 518973, 519422, 520058, 520142, 520147, 522155, 522156, 522749, 524057, 525495, 525723, 525984, 527076, 528009, 528085, 528098, 528884, 529404, 531960, 531961, 534173, 534174, 540690, 540696, 540855, 540919, 541659, 541692, 541693, 543421, 543448, 546853, 547064, 547129, 552066, 552074, 553662, 554603, 554933, 571839, 571840

529448 (Mastercard - Codensa), 590712 (Codensa - Codensa, crédito fácil codensa)

2 y 3


De este modo, para acceder al beneficio de cuotas sin interés, los clientes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. La transacción deberá ser diferida a las cuotas permitidas por el Comercio Aliado según se indica en la Tabla 1;
  2. La transacción deberá realizarse con una tarjeta de crédito aplicable según el banco, de conformidad con la información dispuesta en la Tabla 2; y
  3. La cuota seleccionada deberá ser aplicable por el banco titular de la tarjeta de crédito con la cual realice la transacción. Lo anterior conforme se señala en la Tabla 2. s

Mercado Pago actúa como un sistema de gestión de pagos electrónicos y por ello no será responsable ni garantizará el cumplimiento de las obligaciones que hubiesen asumido los clientes y/o los Comercios Aliados en relación a los pagos a efectuar o a cobrar a través de la página web de cada uno de los Comercios Aliados. Así mismo, Mercado Pago no será responsable ni verificará las causas, importe o cualquier otra circunstancia relativa a la solicitud de gestión de pago, así como respecto de la existencia, calidad, cantidad, funcionamiento, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios ofrecidos y/o enajenados por los Comercios Aliados y adquiridos por los clientes, así como de la capacidad para contratar de los clientes y la veracidad de los datos personales por ellos ingresados. Aplicarán los términos y condiciones de Mercado Pago disponibles en https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-condiciones_299.

El comercio aliado no será responsable, ni garantizará la aplicación del beneficio de compra sin interés. Se entiende que dicha aplicación corresponde exclusivamente a Mercado Pago o a la entidad financiera emisora del producto financiero utilizado en la transacción. En ningún caso podrá atribuirse al comercio responsabilidad alguna por la no aplicación de dicho beneficio, ni estará en la obligación de verificar porque no se hizo efectivo el beneficio.

Estos términos y condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas. El beneficio de cuotas sin interés es válido únicamente en el territorio de la República de Colombia. Mercado Pago no se hace responsable por las dificultades que puedan presentarse al momento de realizar el pago en la página web de cada uno de los Comercios Aliados. En la eventualidad de cualquier inconveniente con la tarjeta utilizada para el pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y, en general, cualquier asunto que pueda afectar el pago, la tarjetahabiente debe realizar las reclamaciones correspondientes ante su entidad bancaria. Aplican términos y condiciones vigentes con el banco emisor de la tarjeta de crédito, un producto sujeto a reglamento del banco emisor, así como los términos y condiciones de los Comercios Aliados, los cuales podrán consultar en el siguiente enlace: 


www.babyfresh.co/pages/cupones-y-codigos-de-promocion

 

 




 IMPORTANTE:  Las promociones (cupones, códigos de promociones) y descuentos no son acumulables entre sí.