Cupones y Códigos de Promoción
Información sobre bonos, cupones y promociones.
Términos y condiciones de venta por WhatsApp
· Atención por WhatsApp: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm metro. sábado de 10:00 am ma 3:00 pm metro
· Mensajes recibidos fuera de este horario se gestionarán el siguiente día hábil.
· El asesor le informará, tiempos y costo estimado antes de la compra.
· Validación de datos: el cliente es responsable de proporcionar dirección completa y datos de contacto correctos.
· Al recibir, verifique el estado del empaque y del producto . Si detecta novedades, repórtalas en el menor tiempo posible por los canales de servicio indicados.
Cambios, devoluciones y retractos
Canales oficiales para coordinar cambios y devoluciones: - Línea nacional: 01 8000 517 536 - Medellín: (604) 540 7338 - Horario de atención telefónica: Lunes a viernes, 8:00 am – 7:00 p. metro. - Tiendas físicas: puedes acercarte a cualquier tienda Baby Fresh en Colombia. - Correo electrónico: servicioalcliente@babyfresh.co [SE1]
· Aplicación para productos sin uso, con etiquetas y empaques originales , en perfecto estado y con factura.
· Las condiciones específicas (plazos, cobertura en tiendas) pueden variar y se informarán al coordinar el cambio por los canales anteriores.
Devoluciones por calidad (garantía legal)
· Si el producto presenta falla de calidad, idoneidad o seguridad , podrá solicitar reparación, cambio o devolución del dinero , conforme a la garantía legal vigente y al procedimiento indicado por servicio al cliente.
· El término de garantía y su trámite se regirán por la ley y por lo anunciado por el productor/proveedor para cada producto.
Si realiza una compra en babyfresh.co y no quedaste satisfecho, puedes aplicar a la Ley de Retracto, parcial o totalmente. Para ello debes tener presente que:
-
Solo aplica para compras realizadas en la página y puedes solicitarla máximo durante los 5 días hábiles después de la fecha de haber recibido tu pedido.
Hay 3 formas de hacer la solicitud de Ley de Retracto por algún producto que compre en babyfresh.co:
-
Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra online, cuentas con un plazo de cinco (5) días hábiles para ejercer tu derecho de retracto en nuestras tiendas físicas. Recuerde que la devolución en efectivo está limitada a un monto máximo de DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA LEGAL COLOMBIANA ($200.000 MLC) , independientemente del método de pago que haya utilizado. Si el monto supera esta cantidad, realizaremos la devolución mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.
-
Otra opción es: Envía un correo electrónico a servicioalcliente@babyfresh.com.co indicando tu solicitud de ley de retracto con todos tus datos para ser contactado y recibir las instrucciones.
-
Comunicate a la línea de atención al cliente
· Línea nacional: 01 8000 517 536
· Medellín: (604) 540 7338
· Correo: servicioalcliente@babyfresh.co
Reembolso
Tu dinero se devuelve de la siguiente manera:
MEDIO DE PAGO UTILIZADO EN LA COMPRA |
MEDIO DE DEVOLUCIÓN |
Tarjeta de débito, PSE |
Consignación a la cuenta de quien realizó la compra. |
Tarjeta de Crédito |
Misma tarjeta de crédito |
Para devolución de dinero por Ley de Retracto a través de transferencia: Se realizará, aproximadamente, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. Para devolución de dinero por Ley de Retracto a través de reversión del pago a tarjeta de crédito: el tiempo se dará según las políticas internas de la entidad a la que pertenece la tarjeta. Se realizará la solicitud de reversión de la transacción después de recibir el producto en nuestra bodega. El tiempo que tardará en reflejarse en tu cuenta dependerá de los bancos. Una vez enviado el soporte de la reversión y el cliente conserva dudas, este deberá ponerse en contacto directamente con su entidad bancaria. Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción oa quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.
Reversión del pago:
De acuerdo al artículo 51 de la ley 1480 de 2011, el cliente que haya realizado pagos en este comercio electrónico por medio de internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, tendrá derecho a solicitar al comercio la reversión del pago cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponde a lo solicitado o sea defectuoso. Para el ejercicio de la reversión del pago, se observará el siguiente procedimiento:
1. Para que proceda la reversión del pago, el consumidor debe presentar queja ante Crystal SAS dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
2. Igualmente, y cuando sea procedente, el consumidor deberá devolver el producto.
3. Deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a revertir la transacción al comprador.
4. De existir controversia derivada de la solicitud de reversión del pago y esta fuere resuelta de forma favorable para Crystal SAS y/o el emisor del pago por parte de una autoridad judicial o administrativa, el emisor del pago cargará definitivamente la transacción reclamada al depósito bancario o instrumento de pago correspondiente de Crystal SAS o la debitará de la cuenta corriente o de ahorros del consumidor, y el dinero será puesto a disposición de Crystal SAS De no existir fondos suficientes o no resulta posible realizar lo anterior por cualquier otro motivo, los participantes del proceso de pago informarán de ello al proveedor, para que este inicie las acciones que considere pertinentes contra el consumidor.
5. Si la controversia se resuelve a favor del consumidor, la reversión se entenderá como definitiva.
6. El consumidor tendrá derecho a revertir los pagos correspondientes a cualquier servicio u obligación de cumplimiento periódico, por cualquier motivo y aún sin que media justificación alguna, siempre que el pago se haya realizado a través de una operación de débito automático autorizada previamente por dicho consumidor, en los términos que señale el gobierno Nacional para el efecto.
AUTOLIQUIDABLE OSO - BF
Promoción válida del treinta (30) de septiembre al diecinueve (19) de octubre de 2025 o hasta agotar existencias de la referencia participante, son 150 unidades disponibles. Por compras iguales o superiores a $160.000 en producto de la marca Baby Fresh, el cliente podrá llevarse una (1) unidad del Oso Baby Fresh referencia 7703259060803 por $39.990 pesos. Promoción válida en Colombia en tiendas físicas seleccionadas de la marca: Centro comercial Santa Fe Medellín Local 3275, El tesoro Local 1652, Viva Envigado Local 171, San Nicolas Local 2363, Titan Plaza Local 3-06/3-06B, La Colina Local 248, Campanario Local 123, Cacique Local 162 D y en la tienda online www.babyfresh.co. Para acceder al beneficio en la tienda online, el cliente deberá cumplir con la condición de compra y agregar el Oso baby Fresh referencia 7703259060803 a la bolsa de compras para que el sistema otorgue automáticamente el precio especial, se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado para así garantizar que el beneficio se efectúe satisfactoriamente. La compra de los $160.000 pesos o más debe realizarse en una sola transacción. Para que el precio especial del Oso Baby Fresh sea válido, el monto a pagar después de aplicado algún descuento o beneficio debe ser mínimo de $160.000 pesos. No aplica para tiendas físicas no especificadas, franquicias, outlets ni almacenes de cadena. El descuento no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. El descuento de las referencias participantes no es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. No aplica para clientes mayoristas ni por la compra de bonos regalo. Crystal S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicitó la actividad. Salvo circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito la compañía Crystal S.A.S podrá prescindir del cumplimiento de estos beneficios.
ESCALONADO PIJAMAS KIXUL– BF
Promoción válida del siete (7) de agosto de 2025 al treinta y uno (31) de enero de 2026 o hasta agotar existencias, son 3.000 unidades disponibles. Recibe 20% de descuento por la compra de dos (2) unidades o 30% de descuento por la compra de tres (3) o más unidades. Aplica únicamente para las siguientes referencias de la marca Baby Fresh que no se encontrarán en promoción: Kixul niña en el color amarillo estampado 39699, beige estampado 43939 y rosado estampado 9295 y Kixul niño en el color azul camuflado 40192, beige estampado 40769 y verde estampado 39682. Las compras no son acumulables entre sí, el total de las unidades debe llevarse en una misma transacción. Promoción válida en tiendas físicas Baby Fresh en Colombia y en la tienda online www.babyfresh.co. En la tienda online Baby Fresh www.babyfresh.co, se podrá acceder al descuento agregando las unidades del producto participante a la bolsa de compras, se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado para así garantizar que el descuento se efectúe satisfactoriamente. No aplica para producto no especificado, tiendas sin inventario disponible, almacenes de cadena ni outlets. No es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El descuento no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. No aplica para compras de clientes mayoristas ni para compra de bonos de regalo. Crystal SAS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicite la actividad. Salvo circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito la compañía Crystal SAS podrá prescindir del cumplimiento de estos beneficios.
BOLETÍN DE NOTICIAS – ENVIO GRATIS - BF
Descuento exclusivo online, válido solo durante el mes de registro del cliente. Recibe envío gratis en tu próxima compra. Para acceder al beneficio el cliente deberá completar en su totalidad, el formulario de News Letter con todos los datos seleccionados. Una vez diligenciado y enviado el formulario, se le enviará un correo electrónico al cliente con la instrucción para la redención del beneficio en la tienda online www.babyfresh.co . Para redimir en la tienda online el cliente deberá ingresar el código alfanumérico que le fue asignado, en el campo de Código de descuento. Se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado, para así garantizar que el beneficio se aplique satisfactoriamente. Aplica únicamente para registros nuevos en la tienda online. El cliente solo podrá redimir el beneficio en una (1) única vez. El beneficio es personal e intransferible. No es acumulable con otros eventos o promociones ofrecidas por la marca. No aplica en tiendas físicas almacenes de cadena. No aplica para clientes mayoristas ni para la compra de bonos regalo de la marca. No es canjeable por dinero en efectivo ni por otro bien o servicio ofrecido por la marca. Crystal SAS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicite la actividad. Salvo circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito la compañía Crystal SAS podrá prescindir del cumplimiento de estos beneficios.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO GRATIS
Beneficio exclusivo en línea. Recibe envío gratis en productos de la marca Baby Fresh por compras superiores a $149.990. Aplica única y exclusivamente en la tienda online www.babyfresh.co. El beneficio se verá reflejado en la bolsa de compras, se debe finalizar completamente la transacción con el método de pago seleccionado para así garantizar que el beneficio se efectúe satisfactoriamente. Es acumulable con otros eventos, descuentos o promociones ofrecidas por la marca. El beneficio no es canjeable por dinero ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. No aplica para compras en tiendas físicas, outlets ni almacenes de cadena. No aplica para clientes mayoristas ni para la compra de bonos de regalo de la marca. Crystal SAS se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones para brindar una mejor experiencia a sus clientes, pero en caso de hacerlo se informará al público a través de los canales en los que se publicite la actividad.
Código de promoción.
En cualquier momento puedes recibir códigos de promoción, estos los puedes hacer efectivos, ingresándolos en el campo que dice “código de promoción” en tu bolsa de compras. Este código debes digitalizarlo cuando quieras obtener un descuento, debes ingresar el código tal cuál aparece en la publicación o publicidad. Es importante que sepas que una vez hayas ingresado tu código de promoción y estés en la pasarela, el sistema descontará tu código de promoción esté aprobado o rechazada la transacción por parte de la entidad bancaria.
IMPORTANTE: Las promociones (cupones, códigos de promociones) y descuentos no son acumulables entre sí.