Pantalón Brett Indigo Oscuro
Bermuda Brett Habano
Bermuda Brett Indigo Medio
Pantalón Jika Gris Jaspe
Pantalón Maqi Coral
Pantalon Brett Cafe

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Bermudas Para Bebé

En la actualidad, las bermudas para bebés son una de esas prendas que no pueden faltar en el guardarropa de tu pequeño. No solamente son bonitas y divertidas, también le brindan frescura a tu bebé, especialmente, en los días cálidos o cuando van de visita a la playa o la piscina. Una razón suficiente para que las bermudas para bebé sean imprescindibles para cualquier mamá y, la buena noticia es que en Baby Fresh, podrás adquirirlas fácilmente. Tenemos una amplia variedad de diseños: colores y estampados para que elijas los que más te gusten para tu bebé. Para conocer las bermudas que tenemos disponibles, lo único que debes hacer es acceder al sitio web de Baby Fresh y visitar la sección de niños, allí podrás ver todas las bermudas que tenemos a tu disposición. Compra online y consiente a tu bebé.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material están fabricadas las bermudas que venden en Baby Fresh?

Las bermudas para bebés están fabricadas en diferentes materiales, en Baby Fresh online encontrarás desde el poliéster hasta el algodón. Ingresa en nuestra plataforma y conoce las especificaciones de cada prenda para que selecciones la de tu preferencia.

¿Las bermudas de Baby Fresh son elásticas?

Sí, las bermudas de baby fresh son elásticas. Cuentan con un cordón elástico en la cintura, que te permitirá ajustarlas al cuerpo del bebé para evitar que se caigan o queden incomodas.

¿En qué tallas tienen disponible las bermudas para bebé?

Contamos con bermudas para bebé desde la talla 6-9 M hasta la talla 5 T. Conoce la disponibilidad de acuerdo al modelo de tu preferencia y consiente a tu bebé con una prenda de calidad y en tendencia.