Bodies Lars X3 Niño
Bodies Bombom X2 Organico Blanco
Bodies Lars X3 Niña
Bodies Lars X3 Niño
Bodies Cometa X5 Unisex Surtido
Bodies Cometa X5 Unisex Surtido

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Bodies Bebe

Los bodies bebé son una prenda básica que brindan comodidad a los más pequeños en cualquier día y ocasión. En Baby Fresh contamos con variedad en bodies que resultan prácticos. Además, están elaborados en algodón y algodón sostenible para garantizar a la piel de tu pequeño, suavidad, frescura y protección ante cualquier clima. En nuestra página web vas a encontrar bodies manga larga y manga corta. Contamos con hermosos diseños variados que harán lucir y sentir bien a los más pequeños. Asimismo, nuestros bodies se adaptan a looks tanto casuales como formales, lo que los convierte en una prenda versátil. Descubre los bodies con cuello tipo polo, cuello redondo, con hombro adelantado para mayor facilidad al vestir y desvestir a los pequeños. Igualmente, te ofrecemos diseños unicolores, con rayas, estampados de animales y otra variedad de dibujos. Regístrate en nuestra web, selecciona tus favoritos y compra online para darle a tu bebé prendas de calidad, cómodas y suaves.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden sets de bodies bebé?

Sí. En Baby Fresh te ofrecemos sets de bodies con diseños y colores surtidos para que tu bebé luzca increíbles y cómodo en todo momento. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra web y compra online.

¿En qué tallas están disponibles los bodies bebé en Baby Fresh?

Disponemos de variedad de tallas en bodies bebé, en nuestra web vas a encontrar desde la 0 – 0 M hasta las 18 – 24 M. Conoce la disponibilidad de tallas ingresando en el modelo de tu preferencia y compra en línea sin tener que salir de casa.

¿Todos los bodies bebé que venden en Baby Fresh son de algodón?

Sí. Nuestros bodies están elaborados en algodón para garantizar la mayor comodidad y suavidad a los bebés. Asimismo, contamos con bodies en algodón sostenible para mayor frescura y cuidado de la piel.