Bodies Lars X3 Unisex Surtido
Bodies Lars X3 Niño
Bodies Lars X3 Unisex
Bodies Castor X2 Surtido
Bodies Coche X2 Organico Blanco
Bodies Solecito X2 Organico Blancos

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Bodys Para Bebé

Los bodys para bebé son los esenciales que no pueden faltar en su clóset. Estas prendas son cómodas y fáciles de combinar para su uso en cualquier ocasión. En Baby Fresh te ofrecemos variedad de modelos de bodys que encontrarás en nuestra sección de Bodies y Mamelucos tanto para bebé niña como bebé niño y unisex. Contamos con modelos manga sisa, manga corta y manga larga, así como con cuello redondo y cuello tipo polo ideales para looks casuales y formales. Igualmente, te ofrecemos diferentes diseños de estampados, colores y tallas. Por otra parte, nuestras prendas están elaboradas en algodón para garantizar a tu bebé bodys suaves, frescos, transpirables y cómodos para que crees la pinta perfecta a tus pequeños. En Baby Fresh te invitamos a que te registres en nuestra tienda virtual, de esta manera, comprar el modelo de tu preferencia será muy fácil y seguro. Selecciona los bodys que más te gusten y compra online desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Venden bodys para bebé manga larga en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh te ofrecemos diferentes modelos de bodys para bebé manga larga. Contamos con diseños y colores variados para que selecciones los que más te gusten para tu bebé niña y bebé niño.

¿En Baby Fresh venden bodys blancos para bebé recién nacido?

Sí, encuentra en nuestro catálogo bodys blancos para bebé recién nacido en diferentes modelos, ya sea que los busques con manga sisa, manga corta o manga larga. En Baby Fresh vas a encontrar variedad de opciones para tu bebé.

¿Venden sets de bodys en Baby Fresh?

Sí, contamos con diferentes sets de bodys en diferentes colores y diseños para que selecciones el de tu preferencia. Compra los esenciales para tu bebé niña y bebé niño en Baby Fresh online.