Buzo Abapo Bloques
Buzo Mattel Bloques
Buzo Tedri Beige Estampado
Buzo Fexe Beige
Buzo Tedri Gris Jaspe Mock Twist
Buzo Mattel Gris Bloques

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Buzos Para Niños

Los buzos para niño son una prenda versátil e ideal para protegerlos en los días más húmedos y fríos. Mantener a los pequeños abrigados es muy importante, así como hacer que se sientan cómodos y con libertad de movimiento en todo momento. En Baby Fresh tenemos disponibles diferentes diseños de buzos elaborados en algodón para brindar confort y estilo a los niños. Nuestros buzos están elaborados en materiales que son suaves, frescos, transpirables, hipoalergénicos y cómodos. Además, disponemos de diversos colores y tallas para que selecciones el que mejor se adapte a tu pequeño. En Baby Fresh pensamos en todos los gustos y necesidades, es por ello que vas a encontrar modelos casuales, deportivos y formales que combinan con facilidad con cualquier prenda. Te invitamos a que entres a nuestro sitio web para que conozcas más detalles. Selecciona y compra online los buzos para niño de manera fácil y segura.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden buzos para niño tejidos?

Sí, contamos con variedad de modelos tejidos que se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Ya sea para una ocasión casual o formal, tenemos disponibles diseños con y sin capucha, en variedad de colores y tallas.

¿En Baby Fresh venden buzos para niño hechos con materiales sostenibles?

Sí, encuentra en nuestro sitio web diversos modelos elaborados en materiales sostenibles como el algodón orgánico, además cuentan con ahorro de agua en el teñido. Conoce más detalles ingresando en los modelos de buzos que más te gusten.

¿Tienen disponibles buzos para niño con bolsillos?

Sí, en Baby Fresh pensamos en todos los gustos y necesidades, por lo que vas a encontrar modelos de buzos con bolsillos en frente. Asimismo, tenemos disponibles diseños con o sin capucha, de estilo deportivo, tejidos y más.