Chaqueta Gael Azul Oscuro
Buzo Polux Azul Jaspe
Chaqueta Gael Gris Jaspe
Buzo Mattel Gris Bloques
Chaqueta Alce Gris Jaspe
Buzo Mattel Bloques

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Chaqueta Niño

A los niños les encanta salir a explorar y jugar al aire libre, es por ello que una buena chaqueta niño es fundamental para protegerlos en los días más fríos. Asimismo, esta prenda de vestir no solo le brinda protección, sino también comodidad. En Baby Fresh contamos con una gran variedad de diseños, colores, texturas y estampados, así como variedad de tallas. La mayoría de nuestras chaquetas están elaboradas en algodón, lo que garantiza a tu pequeño una prenda de calidad, resistente y a la moda para cualquier ocasión. Además, este material le aporta una sensación de suavidad y frescura ideal para la piel de los niños. Encontrarás en nuestra página web diseños con o sin capucha y con cierres que poseen protectores para evitar que el niño se lastime el cuello. Conoce toda nuestra sección de chaqueta niño para que selecciones la que se ajuste a sus necesidades. Igualmente, podrás comprar en línea y recibir en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material están fabricadas las chaquetas que venden en Baby Fresh?

Podrás encontrar chaquetas en materiales de calidad como 100% algodón para garantizar a tu niño la comodidad y transpirabilidad que necesita. Conoce en nuestro catálogo todos los modelos que disponemos para los más pequeños del hogar.

¿En qué tallas tienen chaquetas para niño?

En Baby Fresh encontrarás chaquetas en diferentes tallas que van desde los 0 meses hasta los 5 años. Compra en nuestra página web la chaqueta ideal para tu niño.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, en Baby Fresh hacemos envíos a domicilio en todo el país. Conoce en nuestra página web toda la información acerca de los costos y tiempos de entrega de tu pedido.