Chaqueta Gael Azul Oscuro
Chaqueta Sleepy Blanca
Chaqueta Malania Rosada Estampado
Buzo Polux Azul Jaspe
Buzo Cata Rosado
Chaqueta Gael Gris Jaspe

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Chaquetas Para Bebé

Las chaquetas para bebé son una prenda esencial que no puede faltar en el closet de tus pequeños. Las chaquetas, no solo aportan protección en los días o climas más fríos, sino que también le dan la posibilidad de lucir un buen look para cada ocasión. En Baby Fresh tenemos diferentes chaquetas para bebé ideales para que luzcan bien y estén protegidos en todo momento. Todas están elaboradas con materiales de excelente calidad, como el algodón. Este aporta frescura y suavidad a la piel de los pequeños. Encontrarás en nuestra página web diseños con o sin capucha y con botones o con cierres que poseen protectores para evitar que el niño se lastime el cuello. Conoce toda nuestra colección de chaquetas para bebé y selecciona los diseñoss que más te gusten. Compra online y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden chaquetas para bebé niño con botones en Baby Fresh?

Sí, tenemos chaquetas que cuentan con botones en frente para facilitar su colocación al momento de vestir a los pequeños. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles ingresando en nuestra web.

¿Venden chaquetas para bebé niña en Baby Fresh?

Sí, en Baby Fresh tenemos diferentes diseños de chaquetas tanto para bebé niña como bebé niño. Igualmente, te ofrecemos modelos unisex para que selecciones el que mejor se adapte a lo que buscas para tu bebé.

¿En qué colores disponen de chaquetas para bebé en Baby Fresh?

En Baby Fresh contamos con una amplia gama de colores que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades. Ideales para que combines con cualquier prenda y crees el look perfecto para tu bebé.