Ditry Cobija Blanca Estampada
Ditry Cobija Rosada Estampada
Ditry Cobija Azul Rayas
Hug Cobija Gris Estampado
Cobija Moon X2 Gris
Ditry Cobija Blanca Estampada

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Cobijas Bebe

Las cobijas bebé son un complemento imprescindible a la hora de resguardar y darle calidez. En especial si te encuentras pasando por una época de frío, estas cobijas le mantienen abrigado. Es por ello que en Baby Fresh nos interesamos en dar artículos que tengan la calidad para tu pequeño o pequeña. En caso de que te lo preguntes, nuestras cobijas vienen elaboradas en materiales que son amigables para su piel. Además, vas a disponer de cobijas que vienen hechas de poliéster o poliéster reciclado, incluso muselina para los padres más exigentes. Todas son de talla única y tenemos disponibilidad en diferentes colores. Ideales para combinar con la temática o los tonos de la habitación y de su cuna. Aprovecha para brindar una suave cobija acolchada y liviana que hará sentir a tu bebé en una nube. En Baby Fresh tan solo tendrás que registrarte en nuestra plataforma para que elijas y compres el producto que estás buscando.

Preguntas Frecuentes


¿Venden cobijas para bebé niño en Baby Fresh?

Sí, disponemos de gran variedad de cobijas para bebés niños en Baby Fresh que te van a encantar. Ingresa en nuestra plataforma para que consientas a tu pequeño.

¿Venden cobijas para bebé niña en Baby Fresh?

Sí, tenemos diferentes cobijas para bebé niña y en gran variedad de tonos a escoger. Accede a nuestro portal web para que elijas y compres la de tu preferencia.

¿Venden cobijas para bebé en Baby Fresh de muselina?

Sí, vendemos cobijas para bebé elaboradas en diferentes materiales y modelos. Aprovecha y elige la cobija que más te guste en nuestra tienda online.