Overol Raina Indigo Medio
Mameluco Mava Beige Estampado
Mameluco Majjes Verde Claro
Mameluco Fatri Beige Estampado
Mameluco Maddo Amarillo Estampado
Overol Nuga Habano

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Enterizos Para Bebés

Los enterizos para bebés que te ofrecemos en Baby Fresh cuentan con características y diseños pensados para brindar la mayor comodidad y estilo a los pequeños en cualquier ocasión. Estas prendas además de ser seguras para la piel de los bebés, aportan frescura y favorecen a una buena transpiración para evitar irritaciones o alergias. Contamos con variedad de diseños, ya sea que busques enterizos largos, cortos, con o sin mangas, en nuestra página vas a tener para seleccionar el que mejor se adapte al estilo que quieres darle. Además, tenemos diferentes colores y estampados que te permiten combinar y crear looks perfectos, ya sea casual o formal. Si deseas adquirir alguno de los modelos disponibles regístrate en nuestra página para que compres de forma segura, fácil y rápida completamente online. En Baby Fresh ofrecemos envíos a domicilio en todo el territorio colombiano.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden enterizos para bebés recién nacidos?

Sí, tenemos enterizos en variedad de diseños para bebés recién nacidos. Contamos con diferentes tallas estas pueden ser de la 0-0 M, 0-3 M, entre otras. Ingresa en los modelos de enterizos que te gusten para que conozcas las tallas y medidas disponibles.

¿Venden enterizos para bebés largos en Baby Fresh online?

Sí, tenemos enterizos para bebés largos en colores sólidos, estampados y diferentes tallas, para todos los gustos y necesidades. Estos permiten mantener a los bebés bien abrigados, son cómodos y cuentan con diseños para crear outfits ideales para cualquier ocasión.

¿De qué tipo de mangas son los enterizos para bebés que venden en Baby Fresh?

En nuestra página vas a encontrar enterizos para bebés con diferentes mangas, tenemos desde mangas cortas, largas, mangas sisa y tiras. Cada uno de los modelos que disponemos los encuentras en variedad de tallas y colores. Además, están elaborados en algodón para garantizar el mayor cuidado a la piel de los pequeños.