Migue Gorra Gris
Dana Gorra Beige
Dana Gorra Indigo Oscuro
Patu Gorra Mandarina
Dana Gorra Verde
Migue Gorra Beige

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Gorras Bebé

Las gorras para bebé son un accesorio ideal para proteger a los pequeños de los potentes rayos UV. En Baby Fresh tenemos variedad de modelos ideales para tu bebé. Disponemos de gorras en diferentes colores y fáciles de combinar con cualquier outfit. Crea un estilo único y divertido para tu bebé con gorras ajustables que facilitan su uso y la fácil adaptación al tamaño de tu bebé. Estas se encuentran elaboradas en materiales de calidad que le brindan el cuidado a su piel. Contamos con gorras para bebé en algodón y poliéster, con diseños livianos, suaves al tacto, e incluso con bordados. Igualmente, en Baby Fresh te ofrecemos diferentes tallas para consentir a tu bebé con un accesorio ideal para todas sus pintas casuales. Ingresa en nuestro catálogo y explora los accesorios para conocer todos los modelos disponibles. Selecciona las gorras bebé que más te gusten y compra online desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden gorra bebé niña en color rosado?

Sí, encuentra en Baby Fresh diversos colores y modelos disponibles en gorra bebé para niña. Selecciona tus favoritas y aprovecha de comprar en línea en nuestra tienda virtual para que consientas a tu pequeña con un accesorio de calidad y estilo.

¿Las gorras bebé que venden en Baby Fresh vienen por tallas?

Sí, en Baby Fresh contamos con gorras que vienen por tallas, para conocer la disponibilidad para tu bebé entra en el modelo de tu preferencia en nuestra web. Selecciona la que mejor se ajuste a su tamaño.

¿En qué materiales están elaboradas las gorras bebé que venden en Baby Fresh?

Las gorras bebé que tenemos disponibles en Baby Fresh están fabricadas en algodón y poliéster. Estos brindan comodidad al momento de usar, así como suavidad y frescura para la cabeza del bebé.