Abi Gorro X2 Organico Surtido
Goli Gorro Naranja
Goli Gorro Beige
Geki Gorro Rosado
Abi Gorro X2 Organico Surtido
Mat Gorro Beige

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Gorros Para Bebe

Los gorros para bebé son un accesorio fundamental para protegerlos de los climas más fríos o para hacerlos lucir un look más completo en cualquier ocasión. Este tipo de accesorio no puede faltar en el guardarropa de un bebé y es que desde los primeros días de nacido son necesarios para mantener su cabecita a la temperatura adecuada. En nuestra plataforma online te ofrecemos una amplia variedad de gorros para bebé niño, niña o unisex. Encontrarás diseños tipo pescador, con forma de tiburón, con orejitas, de canale con acabado vuelta y muchos más. Lo mejor de todo es que están elaborados con materiales de alta calidad, como el poliéster, acrílico o en materiales sostenibles como el algodón orgánico que le darán a tu bebé la comodidad que necesita. Cada uno de los diseños que tenemos en Baby Fresh son livianos y de fácil cuidado. Puedes comprar cualquier modelo de manera online y recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Los gorros para bebé que venden en Baby Fresh son hipoalergénicos?

En Baby Fresh te ofrecemos diferentes tipos de gorros para bebé con materiales hipoalergénicos que le garantizan una mejor experiencia. Los puedes encontrar en materiales como el algodón que además es suave al tacto y transpirable.

¿Venden gorros para bebé en materiales orgánicos?

Sí, en Baby Fresh apostamos por los gorros en materiales orgánicos que le ofrecen mayor seguridad a la piel de los bebés. Ya que están libres de pesticidas, fertilizantes y otros químicos. En nuestra página encontrarás gorros en algodón orgánico con diseños hermosos que le ofrecen a tu bebé una sensación de suavidad.

¿A partir de qué edad mi bebé puede usar un gorro?

Desde el primer día de nacido tu bebé puede usar gorro, ya que estos le ayudan a mantenerse protegidos. Sobre todo, en los primeros días y meses de vida, ya que tu cabecita suele ser más delicada. Es importante, que el gorro que compres sea de un material seguro como el algodón, para garantizar el confort que tu bebé requiere.