Bodies Lars X3 Unisex
Mameluco Maddo Amarillo Estampado
Bodies Cometa X5 Unisex Surtido
Mameluco Mimai Indigo
Mameluco Majjes Verde Claro
Mameluco Mava Beige Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Mameluco

Mantenerse cómodos en todo momento en posible con los mamelucos de Baby Fresh. Estas prendas de estilo enterizo brindan frescura y confort a los más pequeños gracias a que están elaboradas en materiales de excelente calidad. En nuestra tienda online disponemos de mameluco en 100% algodón siendo este más suave, resistente y amable con la piel. Esta prenda básica la encontrarás en variedad de modelos que van desde enterizos cortos, con manga corta, sin manga, con tiras, hasta enterizos largos. Asimismo, te dan la posibilidad de vestir y desvestir a tus pequeños con mayor facilidad y comodidad, ya que cuentan con botones en frente y entrepierna. Encuentra en nuestra página la variedad de modelos de mameluco que tenemos disponible tanto para bebés niñas como para bebés niños de todas las etapas. Bríndales a tus pequeños lo mejor de las prendas sostenibles y aprovecha nuestras ofertas y descuentos en gran variedad de ropa. Compra online y recibe en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden mameluco unisex?

En nuestra página web encontrarás variedad de modelos tanto para niñas como para niños. Conoce los mamelucos que tenemos disponibles, sus colores y tallas y compra online el de tu preferencia.

¿Hasta qué tallas venden los mamelucos en Baby Fresh?

En Baby Fresh disponemos de diferentes tallas, vas a encontrar desde la 0-3 M hasta la 5 T. Ingresa en los modelos de mamelucos de tu preferencia y conoce la disponibilidad de tallas, así como la descripción del producto, su precio y colores.

¿En qué materiales están fabricados los mamelucos que venden en Baby Fresh?

Los mamelucos que ofrecemos en Baby Fresh están elaborados en materiales de alta calidad, como lo es el algodón. Este brinda mayor frescura y suavidad a la piel de los pequeños. Manteniéndolos más cómodos y con libertad de movimiento.