Ditry Cobija Beige Estampado
Ditry Cobija Rosada Estampada
Ditry Cobija Blanca Estampada
Hug Cobija Gris Estampado
Cobija Moon X2 Gris
Ditry Cobija Blanca Estampada

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Mantas Para Bebes

Al momento de tener un hijo es indispensable contar con algunos accesorios que te facilitarán su cuidado. Uno de estos son las mantas para bebés, las cuales te permitirán mantener abrigado a tu pequeño durante las temperaturas más bajas. En Baby Fresh tenemos disponibles varios modelos de mantas para bebés, con diseños únicos y adorables que lo protegerán del frío en todo momento. Estas cuentan con materiales de alta calidad, transpirables e hipoalergénicas para garantizar el confort de tu bebé. Asimismo, disponemos de modelos acolchados y livianos que logran mantenerlo cálido y cómodo, ya sea mientras duerme o en caso de estar fuera de casa. Las mantas que ofrecemos vienen en variedad de colores y diseños, perfectas para bebé niño y bebé niña. Asimismo, algunos modelos cuentan con propiedades antibacterianas y son resistentes a los olores. Consigue en nuestra página web las mantas para bebés disponibles y compra en línea los mejores accesorios para los consentidos del hogar.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden mantas para bebés en materiales ecológicos?

Sí. Contamos con diferentes mantas para bebés fabricadas con materiales ecológicos que brindan una mayor suavidad, transpirabilidad y comodidad a tu bebé.

¿Tienen disponibilidad de mantas para bebés unisex?

Sí. En Baby Fresh te ofrecemos variedad de modelos de mantas para bebés ideales para niña y niño. Descubre todo lo que tenemos disponible en accesorios y compra online los productos de tu preferencia.

¿Las mantas que venden en Baby Fresh vienen por tallas?

Las mantas para bebé que tenemos disponibles en nuestra plataforma online son talla única, por lo que se adaptan perfectamente a todos los bebés. Consigue el modelo de tu preferencia y compra online en pocos pasos.