Lia Conjunto Azul
Conjunto Odel Verde
Conjunto Qoti Rosado
Conjunto Celeste Beige
Conjunto Azami Cafe
Conjunto Mice Amarillo

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Outfit Para Niña

Crear un outfit para niña que se adecue a su edad y le brinde comodidad en todo momento, es importante. En Baby Fresh encuentras gran variedad de prendas para niña elaboradas en materiales de excelente calidad, resistentes y duraderos. Hacer que se sienta cómoda al mismo tiempo que cuidas su piel y el ambiente, es posible con nuestra ropa sostenible. Tenemos prendas en algodón orgánico, el cual aporta suavidad al tacto, transpirabilidad y frescura. Conoce todas las colecciones de ropa para niña y combina las prendas para un outfit cómodo y a la moda. Disponemos de camisetas, vestidos, overoles, pantalones, shorts, conjuntos, chaquetas y otra gran variedad de prendas en distintos diseños, colores y tallas. En Baby Fresh tenemos todo para una pinta divertida y llena de detalles hermosos que harán lucir y sentir bien a tu niña en cada ocasión. Consiente a tu pequeña comprando online tus prendas favoritas y recibe a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden conjuntos de vestido para niña?

Sí. En Baby Fresh tenemos disponible una amplia variedad de conjuntos para niña. Contamos con modelos de vestidos manga sisa con cargaderas ajustables y con body manga corta, elaborados en algodón para mayor frescura y suavidad. Encuentra en la página web de Baby Fresh todo lo que tenemos para las pequeñas del hogar.

¿Tienen camisetas manga larga para niña en Baby Fresh?

En Baby Fresh contamos con un amplio catálogo de camisetas manga larga. Conoce todo los diseños, colores y tallas disponibles y crea un hermoso outfit para niña divertido y cómodo.

¿Los pantalones para niña están hechos en algodón?

Sí. Los pantalones que ofrecemos en Baby Fresh están elaborados principalmente en algodón. Esto brinda una prenda suave y fresca para la piel de las pequeñas. Asimismo, incluyen elástico para que se adapten mejor al cuerpo y las niñas puedan tener mejor libertad de movimiento.