Osito Unicef - Ayuda a Chocó

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Peluches De Bebe

Los peluches de bebé son uno de los accesorios tiernos y suaves que vas a encontrar en Baby Fresh. Contamos con un Osito Unicef que será el nuevo amigo de tu pequeño. Lo mejor, es que al comprarlo estarás ayudando a otras familias del Chocó. Mientras le brindas a tu bebé un compañero que lo hará sentir cómodo, seguro y especial. Encuentra en nuestra página este hermoso peluche elaborado en poliéster, con textura suave y abullonado, y enseña el valor de la solidaridad a los más pequeños. En Baby Fresh también vas a encontrar peluches de bebé en otros diseños, como los Kippy, con forma de conejo elaborado en poliéster que disponemos en color gris, rosa y blanco. Estos peluches son suaves al tacto y livianos, lo que los convierte en un infaltable para los bebés. Selecciona el favorito en nuestra página web y compra en línea sin tener que salir de casa. Hacemos envíos a domicilio

Preguntas Frecuentes


¿En qué material están hechos los peluches de Baby Fresh?

En Baby Fresh disponemos de peluches en 100% poliéster, lo que les ofrece una textura suave a estos tiernos accesorios. Selecciona el modelo de tu preferencia y compra en nuestra web.

¿De qué tamaño son los peluches que venden en Baby Fresh?

Disponemos de varios tamaños de acuerdo al modelo que selecciones. Conoce las dimensiones, composición y demás detalles del producto ingresando en el modelo de tu preferencia en Baby Fresh online.

¿Hacen envíos a domicilio de ositos Unicef?

Sí. En Baby Fresh te ofrecemos la posibilidad de que compres nuestro osito Unicef desde tu comodidad y nosotros te lo enviamos hasta tu domicilio.