Osito Unicef - Ayuda a Chocó

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Peluches Para Bebes

Los peluches para bebes suelen ser de los accesorios más tiernos y bonitos que le acompañaran a todas partes. Estos peluches le harán sentir más seguro y cómodo sobre todo en esos dulces momentos donde toman la siesta y te permites descansar un poco. En Baby Fresh vas a encontrar diversos peluches, cada uno representando un animal diferente. Por ejemplo, un adorable Osito en color habano, de textura suave y abullonado con una composición 100% poliéster. Otros peluches que vas a encontrarte en nuestro catálogo son los Kippy en tonalidad blanca, gris y mandarina. Si te preguntas que son los Kippy, son unos preciosos peluches de conejitos livianos y suaves al tacto. Lo positivo de estos peluches es que pueden usarse como una cobija, permitiendo que tú bebé descanse y se sienta protegido. Te invitamos a que elijas comprar uno de estos increíbles peluches en nuestra tienda Baby Fresh, la tienda donde tenemos solo lo mejor para tu bebé.

Preguntas Frecuentes


¿De qué están hechos los peluches para bebés?

Nuestros peluches se encuentran hechos 100% de material poliéster, perfectos para que la tela permita que la piel del bebé transpire en verano mientras absorben el sudor. En invierno, les va a aislar del frío, manteniendo a los bebés cálidos.

¿Tienen peluche de oso para bebés?

Sí. Tenemos disponibilidad de peluche de Osito Unicef en tono habano para que tu bebé tenga un accesorio adorable. Ingresa a nuestro portal, explora y elige el peluche que más te guste y compra.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí. Realizamos envíos a domicilio en todo el territorio nacional. Conoce en nuestro portal web, los costos y tiempos de entrega de tu pedido.