Osito Unicef - Ayuda a Chocó

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Peluches Para Recien Nacidos

Los peluches para recién nacidos son por preferencia de los complementos más bonitos que pueden acompañar a tu pequeño o pequeña. Sobre todo, cuando estos son pequeños, ya que con el pasar de los años van a encontrar en los peluches un compañero de juegos. En Baby Fresh queremos darle a tu pequeño todos los complementos necesarios para que se divierta y tenga un entretenimiento sano. Además de esto, con la compra de uno de nuestros peluches, también estas contribuyendo con la asociación de UNICEF para ayudar a los niños que se encuentran en la comunidad de Chocó. Quienes, a su vez, necesitan de nuestro aporte. Los peluches que tenemos en Baby Fresh son abullonados y suaves para que tu bebé disfrute de su textura mientras juega. Si quieres adquirir uno de estos peluches para recién nacidos, te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma y te registres. Luego accede a nuestro catálogo para que elijas y compres el modelo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden peluches para recién nacidos de diversos colores en Baby Fresh?

Sí, vendemos peluches con tonos blanco y habano. Accede a nuestro portal para que elijas y compres el peluche para recién nacido de tu preferencia.

¿En qué material está fabricado el peluche de bebe recién nacido Baby Fresh?

El peluche de bebé recién nacido está fabricado completamente en poliéster, de manera que esto lo hace cómodo y útil para el tacto de tu bebé.

¿El peluche de bebé recién nacido puede comprarse tanto para niño como para niña?

Sí, este es un producto unisex que no tiene distinción para bebés niñas o para bebés niños. Les sirve como un complemento de juego y para sentirse apoyado y resguardado por las noches.