Pijama Goldi Azul Cuadros
Pijama Sueño Gris Jaspe
Pijama Sunshine Azul
Pijama Goldi Rosada Estampada
Pijama Nuni Blanca Estampada
Pijama Nuni Beige Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Pijamas Para Bebes

Para lograr que los bebés tengan un sueño plácido que les garantice horas completas de descanso, no existe una mejor prenda que pijamas para bebés. Ya que asegurar que duerman bien es vital para su desarrollo y crecimiento óptimo. Las pijamas que te ofrecemos en Baby Fresh son cómodas, hermosas e ideal para cualquier época del año. En nuestra página contamos con colecciones para niñas, niños y unisex, con diseños, colores y estampados variados que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades. Estas las puedes encontrar en una pieza que le dará la protección hasta sus pies o en dos piezas que le aportan mayor movilidad durante el sueño y el despertar. Están elaboradas en materiales de calidad como el algodón que garantizan que tu bebé tenga el máximo confort al momento de dormir. Asimismo, son muy fáciles de colocar y quitar, así como de lavar. Conoce todas las opciones que tenemos en Baby Fresh y compra la pijama para bebés aprovechando todos nuestros precios y promociones

Preguntas Frecuentes


¿Venden pijamas de dos piezas unisex?

Sí, en Baby Fresh vas a conseguir diferentes modelos de pijamas de dos piezas. Ubica en nuestra página la sección Bebé Unisex y selecciona en tipo de prenda la opción Pijamas para que puedas visualizar todo lo que tenemos para los más pequeños del hogar.

¿Tienen pijamas para bebé que le cubran los pies?

Sí, encuentra en nuestra página web distintas pijamas con diseño enterizo que cubren los pies de tu bebé. De esta manera, estará bien abrigado y cómodo mientras duerme.

¿Tienen pijamas para bebé hechas de material sostenible?

En Baby Fresh contamos con una variedad de pijamas elaboradas en algodón orgánico. Ideal para cuidar la piel de tu bebé, ya que son transpirables, suaves al tacto e hipoalergénicas.