Conjunto Mice Amarillo
Conjunto Kento Beige Estampado
Conjunto Chowa Verde
Conjunto Odel Verde
Conjunto Odel Naranja
Conjunto Vehi Camel

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Pintas Para Niño

Las pintas para niño son ideales para cualquier ocasión y las que ofrecemos en Baby Fresh cuentan con la combinación perfecta entre diseño, texturas, colores y comodidad. En nuestro catálogo vas a encontrar prendas elaboradas en materiales de calidad como el algodón orgánico. Este ofrece a la piel de tu niño suavidad y frescura en todo momento, protegiéndolo de alergias e irritaciones. Hermosas pintas, en variedad de diseños, colores y tallas para dar a los más pequeños un look lleno de diversión y magia para sus aventuras. Consigue un outfit completo en Baby Fresh online y selecciona tus favoritos para comprar online. Conjuntos, pantalones, camisas, camisetas, zapatos, overoles, gorros, medias, bermudas, la prenda que busques para que tu pequeño se vea y se sienta bien la tenemos en nuestra página web. Conoce todas las colecciones y crea pintas para niño que lo hagan ver guapo en cada día y cada momento.

Preguntas Frecuentes


¿Venden conjuntos para niño en Baby Fresh?

Sí. En la web de Baby Fresh vas a encontrar variedad de conjuntos para niño que brindan suavidad, frescura y comodidad en todo momento. Conoce todos los modelos disponibles y compra online tus favoritos.

¿Hasta qué talla tienen disponible los overoles para niño en Baby Fresh?

Contamos con overoles para niño hasta la talla 5. Descubre en nuestra página web todos los modelos disponibles y crea pintas para niño que no se querrá quitar. Haz que se sienta y se vea bien en todo momento.

¿Tienen camiseta tipo polo en Baby Fresh?

Sí. En nuestra página web encontrarás una sección de camisetas tipo polo perfectas para crear pintas para niño. Contamos con variedad de modelos, colores y tallas. Selecciona tu favorita y compra online sin tener que salir de casa.