Set Primer Dia Blanco
Set Set Primer Dia Niña Blanco Estampado
Set Primer Dia Niño Blanco Estampado
Set New Baby Set Niño Azul

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Primera Muda Bebé

Cuando se tiene hijos, la primera muda bebé es fundamental, ya que será la ropita que le aporte comodidad y la temperatura adecuada al recién nacido. Estas prendas deben elegirse con atención, ya que los bebés tienen la piel sensible y requieren de cuidados especiales desde sus primeros días de vida. Lo ideal, es optar por una primera muda bebé en material 100% algodón, ya que este será el más amigable con la piel de los pequeños, aportando mayor frescura, suavidad al tacto, transpirabilidad y evitando las alergias e irritaciones. En Baby Fresh te ofrecemos prendas para los bebés recién nacidos en variedad de modelos. Asimismo, tenemos sets de 3 a 6 piezas que incluyen mamelucos, bodies manga corta, manga larga, pijamas y pantalón con pies e incluso accesorios como gorritos, y mucho más para la primera muda bebé. Explora nuestro catálogo y selecciona los esenciales para dar la bienvenida al mundo a tu bebé con prendas de calidad, cómodas y con estilo. Compra online y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material son las prendas de primera muda bebé que venden en Baby Fresh?

Todas nuestras prendas para primera muda bebé están fabricadas en 100% algodón para garantizar al bebé la máxima comodidad, transpirabilidad y suavidad para su piel. Así como en algodón orgánico para evitar de esta manera cualquier alergia o irritación.

¿En Baby Fresh venden ropa de primera muda bebé para niño?

Sí. En nuestro catálogo encontrarás primera muda para bebé niño, también tenemos disponibles prendas para bebé niña y unisex, con diseños lindos y elaborados en algodón para mayor frescura, suavidad, protección y comodidad.

¿En Baby Fresh venden sets de primera muda bebé?

Sí, en Baby Fresh te ofrecemos variedad de prendas para la primera muda bebé como tiernos sets que vas a encontrar desde 3 hasta 6 piezas. Selecciona los modelos de tu preferencia y viste a tu bebé con ropa cómoda y de buena calidad.