Osito Unicef - Ayuda A Chocó
Bolsa Unicef Azul Estampado
Bono virtual para Chocó y Unicef

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Productos De Unicef Para Bebés

En Baby Fresh nos preocupamos por Colombia, por esto queremos construir un mundo mejor para todos los pequeños. Desde 2017, apoyamos más de 800 niños y niñas en zonas vulnerables de Quibdó (Chocó) a través de Unicef. Tú puedes contribuir comprando nuestros productos para abrazar al Chocó, que son de excelente calidad y con precios muy asequibles. Lo mejor de todo es que, el valor total que pagas es donado a Unicef. Lo que genera un aporte para los niños y niñas de esta región que necesitan ayuda para desarrollarse correctamente y crecer en condiciones estables. Al adquirir uno de estos productos haces posible que las familias aprendan cosas como la importancia de asistir a controles prenatales, seguir correctamente el esquema de vacunación y otras formas de garantizar que sus niños y niñas crezcan sanos y felices. Te invitamos a visitar el sitio web de Baby Fresh y dirigirte a nuestra categoría de productos de Unicef, donde podrás observar todo lo que tenemos disponible para ti para poder comprar y contribuir a esta gran obra social.

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el porcentaje de donación que dan a Unicef?

Por la compra de cualquiera de nuestros productos de Unicef para bebé, estaremos donando el monto total de lo que hayas comprado, para contribuir a esta gran obra social.

¿Qué productos de Unicef para bebés tienen en Baby Fresh?

Encontrarás en nuestra web bolsas reutilizables, bonos de donación y ositos de peluche ideal para tus pequeños.

¿Cuánto cuestan los productos Unicef?

Los precios varían dependiendo del producto, conoce con detalle los precios ingresando en el producto de tu preferencia.