Lena Pañalera Azul
Jochi Azul Puntos
Hug Cobija Gris Estampado
Set Babero X2 Organico Surtido Unica
Ditry Cobija Azul Estampado
Cobija Moon X2 Gris

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Regalos Para Bebés

En la actualidad es común que te inviten a diversos tipos de eventos como los baby showers y los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Si no estás seguro de lo que deseas obsequiar para estas ocasiones, no te preocupes, en nuestra plataforma encontrarás los mejores regalos para bebés. En Baby Fresh te brindamos algunas ideas de regalos como pijamas de una o dos piezas, vestidos de baño, gorros, pañaleras, toallas, cobijas, peluches, entre muchos otras opciones. En cuanto a las prendas de la marca, todas se caracterizan por estar elaboradas con telas y materiales que cuidan la piel de los bebés. Ingresa a Babyfresh.co y encuentra regalos ideales para los más pequeños y compra desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de bodies se pueden encontrar en la página de Baby Fresh?

En nuestra plataforma tienes a disposición bodies manga larga y corta. Además, puedes encontrar ofertas en sets de 3 unidades en colores variados, así como otros que traen 5 piezas en diseños, tonalidades y estampados diferentes.

¿Cuáles tallas de shorts y pantalones puedo encontrar en Baby Fresh?

En Baby Fresh te ofrecemos prendas de vestir ideales para las primeras etapas del recién nacido. Contamos con pantalones y shorts con tallas disponibles desde los 0 hasta los 12 meses de edad. Tan solo tendrás que buscar en el menú, allí se desplegará una gran variedad de opciones que tenemos en regalos para bebés.

¿Cuál son los mejores regalos para bebés que puedo comprar en Baby Fresh?

Cuando se trata de un bebé recién nacido, sin duda los bodies son una buena opción. Mientras que para los bebés que tengan ya unos meses de nacidos, los accesorios como toallas, babuchas o cobijas, pueden ser una mejor alternativa, así como los mamelucos o cualquier otro vestuario. Revisa nuestro catálogo de productos y selecciona lo que más te guste.