Unin Toalla Verde
Abi Gorro X2 Organico Surtido
Set Babero X2 Organico Surtido
Toalla Toki Blanco
Toalla Toki Gris
Cobija Moon X2 Gris

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Regalos Para Recien Nacidos

Probablemente llevas algo de tiempo pensando en que poder regalarle a esa nueva vida que acaba de nacer. Puede que saltes de una idea a otra y no te decidas para poder regalar algo que realmente satisfaga ese ímpetu que tienes. No te preocupes, pues en Baby Fresh te ofrecemos excelentes alternativas de gran calidad y a precios que se ajustan a tu presupuesto. Aquí vas a poder encontrar diversidad de categorías para escoger. Desde las nuevas colecciones de ropa para baño, hasta preciosas prendas de denim y muchos otros productos. Si aún con las opciones ofrecidas, no te decides, te invitamos a que compres los bonos de regalo. Estos van desde los $30.000 hasta los $200.000 y así poder obsequiarlo a los padres del bebé. Ellos lo podrán redimir directamente en nuestra página web y elegir los productos de su preferencia. Una gran ventaja que te ofrecemos es que vas a poder comprar online y el pedido te va a llegar a domicilio. En Baby Fresh contamos con amplia variedad de accesorios, complementos, ropa y más en regalos para recién nacidos. Explora nuestro catálogo y compra con confianza.

Preguntas Frecuentes


¿Venden accesorios para bebés?

Sí. En nuestro apartado vas a poder encontrar gran variedad de accesorios, siendo estos excelentes regalos para bebés. Explora nuestro catálogo y compra con seguridad de manera online.

¿Venden conjuntos para bebés?

Sí. En nuestro catálogo vas a poder encontrar conjuntos preciosos tanto de bebé niña como de bebé niño para regalar.

¿Los bonos de regalo son transferibles?

Sí. Puedes comprar un bono de regalo, te llegará a tu correo los archivos adjuntos con el bono digital, su vigencia y sus instrucciones. Si quieres que otra persona disfrute de este bono, solo vas a tener que reenviarle el archivo adjunto.