Set Primer Dia Blanco
Set Set Primer Dia Niña Blanco Estampado
Set Primer Dia Niño Blanco Estampado
Bodies Bombom X2 Organico Blancos
Set Regalo Surtido
Bodies Solecito X2 Organico Blancos

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Para Bebé Recién Nacido

La ropa para bebé recién nacido debe brindar a los pequeños la comodidad y protección necesaria que requieren desde sus primeros días. En Baby Fresh tenemos disponibles diferentes prendas que son ideales para la piel delicada de los bebés recién nacidos. Estas se encuentran elaboradas en algodón para aportar suavidad al tacto, frescura, transpirabilidad y comodidad. Asimismo, tenemos prendas en algodón sostenible que aportan mayor cuidado a su piel, evitando alergias e irritaciones. Encuentra en nuestra tienda virtual bodies ideales para los climas cálidos y fríos, así como mamelucos, pijamas, pantalones con pies, camisas y mucho más. Además, contamos con sets y conjuntos perfectos para la primera muda tanto de bebé niña como de bebé niño. Si deseas adquirir ropa para bebé recién nacido en Baby Fresh, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas las prendas de tu preferencia, también disponemos de variedad de tallas, modelos y colores. Aprovecha y compra online desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden sets de ropa para bebé recién nacido unisex?

Sí, en nuestra página web vas a encontrar diferentes opciones de sets de ropa para bebé recién nacido en modelos unisex, así como conjuntos y otra gran variedad de prendas individuales para que selecciones la ropa de tu preferencia.

¿En Baby Fresh venden conjuntos con estampados para bebé recién nacido?

En Baby Fresh tenemos una amplia variedad de diseños estampados en conjuntos para recién nacidos. Encuentra desde estampados de animales, florales, de puntos, con rayas y mucho más. Te invitamos a explorar nuestro catálogo para que conozcas todos los modelos disponibles en conjuntos para bebé.

¿Venden sets de bodies para bebé recién nacido en Baby Fresh?

Sí, contamos con sets de bodies para recién nacidos que vas a encontrar en colores surtidos y con diseños estampados ideales para crear un look distinto cada día. Asimismo, también tenemos sets en unicolor para que selecciones los de tu preferencia.