Set Primer Dia Blanco
Set Set Primer Dia Niña Blanco Estampado
Set Primer Dia Niño Blanco Estampado
Bodies Bombom X2 Organico Blancos
Set New Baby Set Niño Azul
Bodies Solecito X2 Organico Blancos

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Para Bebé Recién Nacido

La ropa para bebé recién nacido puede llegar a ser un reto para cualquier padre, en especial si estos son primerizos. Esto se debe a que no tienes conocimiento de cómo le puede quedar o si no sabes cuál es la talla indicada. Pero no te preocupes, en Baby Fresh, vamos a guiarte con las prendas para bebé de calidad. Disponemos de ropa para bebé en diferentes tallas y tonos con la finalidad de que consientas a tu pequeño o pequeña. Tenemos en nuestro portal desde mamelucos, bermudas, overoles, pijamas, ropa interior y muchísimo más. En caso de que te preocupe la calidad y los materiales en los que se encuentren elaborados, te podemos decir que se encuentran hechos de algodón. Adquiere prendas 100% algodón o si prefieres algo que sea más sustentable, también tenemos ropa fabricada en algodón sostenible y amigable para lo que es la piel de tu bebé. Si deseas adquirir en Baby Fresh, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el artículo de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen pijamas para recién nacidos en Baby Fresh?

Sí, tenemos pijamas para recién nacidos en diversas tallas y tonos. Descubre todo lo que tenemos disponible en nuestra web. Accede para que elijas y compres el de tu preferencia.

¿Venden gorros para recién nacidos en Baby Fresh?

Sí, tenemos gorros para recién nacidos en nuestro catálogo. Ingresa para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

¿Disponen de mamelucos para bebé recién nacidos en Baby Fresh?

Sí, tenemos mamelucos en diversidad de tallas y modelos. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el que más te guste para tu bebé.