Camiseta Sali Duo Surtido
Bodies Lars X3 Niña
Set Set Primer Dia Niña Blanco Estampado
Set Primer Dia Blanco
Bodies Cometa X5 Niña Surtido
Pijama Sueño Gris Jaspe

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa De Bebe Para Niña Recien Nacida

Saber escoger la ropa de bebé para niña recién nacida es muy importante cuando se espera la llegada de una pequeña. Ya sea para tu hija o para regalar, estas prendas de ropa deben ser de excelente calidad, por lo que tiene que contar con materiales hipoalergénicos, transpirables, frescos, suaves y cómodos para la piel de la recién nacida. Ya que al nacer la piel de los bebés es muy sensible y delicada. En Baby Fresh te ofrecemos una amplia gama de ropa de bebé para niña recién nacida elaborada en algodón, con diseños y colores adorables. Los modelos que tenemos disponibles para niñas recién nacidas van desde mamelucos, pijamas, bodies manga corta y manga larga, pantalones con pies y mucho más que encontrarás en nuestro catálogo de productos. Asimismo, contamos con sets de ropa para bebé niña que te incluyen de 3 hasta 6 piezas para que le des la primera muda a tu bebé con productos de la mejor calidad. Selecciona los modelos de tu preferencia, compra online y recibe a domicilio en poco tiempo.

Preguntas Frecuentes


¿La ropa de bebé para niña recién nacida que tienen en Baby Fresh es de algodón?

Sí. Todas las prendas de ropa de bebé para niña recién nacida están elaboradas en 100% algodón. Esto garantiza el cuidado de su piel, evita irritaciones y alergias y aporta mayor frescura y comodidad.

¿Hasta qué talla llega la ropa de bebé para niña recién nacida?

En Baby Fresh te ofrecemos ropa de bebé para niña recién nacida desde la talla 0-0 M hasta la talla 3-6 M. Conoce todas las prendas de vestir para niña que tenemos disponibles en nuestra tienda online y compra desde la comodidad de tu hogar.

¿Venden sets de bodies para bebé niña recién nacida?

Sí, en Baby Fresh tenemos sets surtidos de bodies para bebé niña recién nacida. Explora nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos para ti en Baby Fresh online.