Camiseta Skay Rosado Estampado
Camiseta Nixe Blanca
Overol Auya Indigo
Overol Raina Indigo Medio
Pantalón Sofie Beige
Pantalon Legina Rosado Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Infantil Para Niñas

En Baby Fresh contamos con una amplia colección de ropa infantil para niñas. Cada una de las prendas que tenemos disponibles están elaboradas con materiales de alta calidad que aportan a la piel de las pequeñas una mejor transpirabilidad. Asimismo, son suaves al tacto, frescas, hipoalergénicas y cómodas. Además, tenemos variedad en ropa infantil sostenible para mayor cuidado de la piel y el medioambiente. Encuentra en nuestra tienda virtual desde camisas, camisetas, pantalones, vestidos, mamelucos, bodies, pijamas, chaquetas y mucho más con diseños divertidos y adorables. Tenemos colores y estampados para todos los gustos, así como diferentes tallas que van desde la 0-0 M hasta la 5 T para que selecciones la ropa que mejor se adapte a tu pequeña. Te invitamos a revisar toda nuestra página web para que descubras las prendas infantiles disponibles y crees sus outfits perfectos y cómodos. Regístrate para que selecciones la ropa de tu preferencia, contamos con variedad de tallas, métodos de pago y envío a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipo de ropa infantil para niñas venden en Baby Fresh online?

Disponemos de variedad de prendas, como: bodies, mamelucos, pantalones, camisas, camisetas, buzos, conjuntos y mucho más. Para conocer todos los modelos y prendas disponibles, revisa nuestra categoría de Bebé Niña.

¿En qué tallas está disponible la ropa infantil para niñas de Baby Fresh?

En Baby Fresh tenemos disponible ropa infantil para niñas en tallas 0-0 M para las recién nacidas hasta la 5 T para las más grandes. Te invitamos a que revises todos los modelos de ropa que tenemos para niñas e ingreses en los de tu preferencia para que conozcas la disponibilidad de tallas.

¿La ropa infantil para niñas que venden en Baby Fresh tiene estampados?

Sí, en nuestra tienda virtual contamos con modelos de ropa infantil en variedad de diseños y colores. Encuentra estampados de animales, florales, de rayas, con puntos, letras y mucho más.