Vestidos Meple Naranja
Camiseta Moad Verde
Camiseta Omega Rayas
Conjunto Tipie Conjunto Cafe
Overol Zawo Indigo Oscuro
Camiseta Olmillos X3 Crema

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Infantil

Comprar ropa infantil suele ser uno de los momentos favoritos cuando se espera o se tiene un hijo. Y es que estas prendas cuentan con diseños adorables y divertidos. En Baby Fresh tenemos diferentes colecciones de ropa infantil elaborada con algodón de alta calidad. Igualmente, disponemos de prendas sostenibles, así como diseños y colores que se adaptan a los diferentes gustos y estilos. En nuestra tienda online te ofrecemos ropa infantil para crear looks perfectos para cada ocasión. Además, te permiten jugar entre las diferentes prendas para combinar texturas y tonalidades. Te invitamos a revisar toda nuestra plataforma para que descubras las opciones disponibles. Ya sea que busques pijamas, mamelucos, bodies, camisas, pantalones, chaquetas y mucho más, lo encuentras aquí. Regístrate para que selecciones la ropa de tu preferencia, contamos con variedad de tallas, métodos de pago y envío a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En Baby Fresh venden ropa infantil para niña?

Sí, en Baby Fresh online tenemos disponible ropa infantil tanto para niña como niño. Nuestras prendas cuentan con diferentes diseños y colores ideales para cualquier ocasión.

¿La ropa infantil que venden en Baby Fres es unisex?

En Baby Fresh contamos con diferentes categorías donde vas a encontrar tanto ropa infantil unisex, como con diseños únicos para niña o para niño. Te invitamos a que revises toda nuestra web para que conozcas la ropa que tenemos para los pequeños.

¿Qué tipo de ropa infantil venden en Baby Fresh online?

Disponemos de variedad de prendas, estas van desde bodies, mamelucos, pantalones, camisas, camisetas, buzos, conjuntos y mucho más. Para conocer todos los modelos y prendas disponibles, revisa nuestras categorías.