Pantalón Gabby Crema
Camiseta Omega Rayas
Conjunto Corina Blanco
Buzo Cata Rosado
Mameluco Mava Beige Estampado
Vestido Tabata Vinotinto

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Para Niñas

Al momento de comprar ropa para niñas no solo se debe tener en cuenta su diseño, es importante seleccionar una prenda que este fabricada en materiales de calidad. De esta manera, vas a garantizar que la niña luzca un vestuario cómodo, fresco y que le permita moverse con libertad. En Baby Fresh te ofrecemos variedad en ropa para niñas, con diseños y colores para que elijas el de tu preferencia. En nuestra plataforma online encontrarás camisetas, vestidos, pantalones, pijamas, buzos, panties, medias, chaquetas, conjuntos y mucho más. Cada una de las prendas las vas a conseguir en diferentes tallas y modelos, ya que contamos con diferentes colecciones de ropa. Además, están elaboradas con materiales de calidad para garantizar una buena sensación al tacto y durabilidad, así como con materiales sostenibles para el cuidado de la piel. Dale a tu niña un look perfecto para cada ocasión comprando en línea en la página web de Baby Fresh y disfruta de envío gratis por compras superiores a $100.000.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comprar ropa para niñas online?

En Baby Fresh puedes comprar online de una manera muy sencilla, tan solo debes registrarte en la página web y seleccionar todo lo que deseas comprar para añadirlo a la bolsa de compras. Asegúrate de ingresar tus datos correctamente y sigue las instrucciones que encuentras en la plataforma.

¿Con que tipo de tela está elaborada la ropa para niñas que venden?

En Baby Fresh vas a encontrar las prendas de vestir en 100% algodón, este material además de ser fresco y transpirable, cuenta con un tejido suave que es amable con la piel de las niñas. Por lo tanto, le aportará comodidad en todo momento. Conoce las diferentes opciones que tenemos en nuestra página y consiente a tu niña con un hermoso vestuario.

¿En qué tallas tienen los vestidos para niñas?

En nuestro catálogo encontrarás vestidos para niñas que van desde los 3 meses hasta los 5 años. Al ingresar en nuestra página web y seleccionar el modelo de tu preferencia vas a poder visualizar la disponibilidad de tallas de cada una. En caso de no estar disponible, aparecerá una (X) sobre la talla.