Pijama Sueño Gris Jaspe
Bodies Lars X3 Unisex Surtido
Bodies Bombom X2 Organico Blanco
Pantalones Koala X2 Surtido
Chaqueta Gael Azul Oscuro
Conjunto Odel Verde

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Recién Nacido Online

Tratar de escoger la ropa recién nacido online puede ser un verdadero reto para los padres. En especial si no sabes cómo le va a quedar a tu bebé o no tienes idea de la talla correcta. Es por ello que en Baby Fresh queremos que tus compras sean las más adecuadas para tu recién nacido. Disponemos de gran variedad en ropa para bebé y con tonalidades para recién nacido que vas a adorar. Tenemos mamelucos, bodies, pijamas, pantalones con pies, chaquetas manga larga y mucho más. Asimismo, cada una de las prendas que tenemos en nuestra tienda virtual están elaboradas en materiales de alta gama como en 100% algodón y algodón orgánico para garantizar el cuidado de la piel de tu bebé. Estas prendas le darán suavidad, comodidad y frescura a tu pequeño en todo momento, haciéndolos sentir y verse bien. Te invitamos a que accedas a nuestro catálogo para que elijas y compres la ropa recién nacido online que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden mamelucos para recién nacidos en Baby Fresh?

Sí, tenemos mamelucos en diversidad de modelos y colores para recién nacidos. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres tus favoritos de manera online sin tener que salir de casa.

¿Venden gorros para recién nacidos en Baby Fresh?

Sí, tenemos gorros para recién nacidos en nuestro catálogo que lo mantendrán calientito y lo harán lucir increíble. Ingresa en Baby Fresh online para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

¿Venden pijamas para recién nacidos en Baby Fresh online?

Sí, vendemos pijamas para recién nacidos en diversos modelos y tonos. Explora nuestra página web de Baby Fresh para que elijas y compres las pijamas de tu preferencia.