Camisetas Sol X3 Organico Blancas
Pijama Sonajero Blanca Estampada
Bodies Bombom X2 Organico Blanco
Pantalones Koala X2 Surtido
Medias Blumy X3 Blanca
Abi Gorro X2 Organico Surtido

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Ropa Recien Nacido

La llegada de un bebé a casa es un momento único que requiere de muchos preparativos. Entre los que no puede faltar la ropa recién nacido que utilizará en sus primeros días de vida. Los bebés requieren de prendas especiales que permitan tener su piel fresca y sana, ya que al nacer esta suele ser muy sensible. Es por ello, que al momento de comprar ropa recién nacido escojas aquellas elaboradas en 100% algodón. En Baby Fresh disponemos de una amplia variedad de prendas para recién nacido que se adaptan a las necesidades de los más pequeños. Asimismo, contamos con ropa recién nacido en algodón sostenible, libre de componentes tóxicos. Esta ropa para bebé le ofrece mayor frescura, transpirabilidad y suavidad para la piel, previniendo además cualquier tipo de alergia. Encuentra en nuestra plataforma online desde bodies, mamelucos, pijamas, hasta sets de ropa recién nacido. Conoce todo lo que tenemos disponible y compra online de forma fácil y rápida.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material está hecha la ropa para recién nacido que venden en Baby Fresh?

La ropa para recién nacido la vas a poder encontrar en 100% algodón. Este material le garantiza a tu bebé una máxima comodidad, ya que cuentan con tejido suave, liviano, transpirable e hipoalergénico.

¿En Baby Fresh venden sets de ropa recién nacido?

Sí, en Baby Fresh vas a encontrar variedad de sets en ropa recién nacido. Te invitamos a conocer todo lo que ofrecemos en nuestro catálogo para que compres la ropa que más se ajuste a tu presupuesto, gustos y necesidades.

¿Tienen disponibles manoplas unisex en Baby Fresh?

Sí. Encuentra en Baby Fresh online variedad de manoplas con bolsillos suaves y cómodos ideal para cuidar y proteger las manitos del recién nacido del frio.