Buzo Abapo Bloques
Buzo Tedri Beige Estampado
Buzo Fexe Beige
Buzo Tedri Verde Camuflado
Buzo Tedri Gris Jaspe Mock Twist
Buzo Mattel Azul Bloques

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Sacos Para Niños

Los sacos para niños son una prenda de ropa práctica e ideal para los días de frío. En Baby Fresh, tenemos una categoría donde vas a encontrar distintos modelos de sacos de excelente calidad y con diseños versátiles para combinar con facilidad. Elaborados con algodón para aportar a la piel de los pequeños mayor frescura, suavidad, protección y comodidad. Además, tenemos modelos hipoalergénicos y transpirables para mayor confort y cuidado. Tenemos sacos con distintos tonos, estilos y estampados en colores ideales para crear su pinta perfecta. Asimismo, contamos con una amplia variedad en tallas, encuéntralos desde la 0-0 M hasta la 5T para que selecciones el que se ajuste a sus necesidades. Igualmente, tenemos sacos para niños con cuello redondo, con o sin capuchas, y con o sin cierre en la parte frontal, incluyendo protectores de cierre para proteger el cuello de los pequeños. Te invitamos a que encuentres los modelos disponibles en nuestra tienda virtual y a que te registres para que compres online de forma segura el saco de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Los sacos para niños que venden en Baby Fresh son de algodón?

Sí, en Baby Fresh te garantizamos productos de alta calidad para el cuidado y el confort de los más pequeños. Nuestros sacos para niños están elaborados en 100% algodón por lo que son una prenda cómoda, suave, transpirable y fresca. Conoce los modelos que tenemos y elige el de tu preferencia.

¿Los sacos para niños que venden en Baby Fresh vienen por talla?

Sí, los sacos para niños que tenemos en nuestra tienda virtual los vas a encontrar en diferentes tallas. Estos van desde la 0-0 M hasta la 5 T. Te invitamos a que ingreses en el modelo que te guste para que descubras las tallas disponibles.

¿En Baby Fresh venden sacos para niños con capucha?

Sí, tenemos una amplia variedad de sacos para niños. En nuestra tienda virtual contamos con sacos con capucha en diferentes modelos, colores y tallas. Explora nuestra categoría de Bebé Niño y descubre todo lo que tenemos para tu pequeño. Aprovecha y compra el saco que más te guste.