Pantalón Mivi Crema
Pantalones Koala X2 Surtido
Pantalón Gabby Crema
Pantalón Peko Azul
Pantalón Nube Gris Jaspe
Pantalón Peko Azul

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Sudadera Para Bebé

La sudadera para bebé es una prenda de vestir ideal para mantener abrigado a los más pequeños. Esta prenda está diseñada para aportar comodidad y protección en los días más fríos. Además, mantiene la temperatura adecuada sin generar un exceso de calor que pueda ocasionar alguna molestia en el bebé. En Baby Fresh, te ofrecemos una amplia variedad de sudaderas para bebé en diseños, colores y tallas diferentes. Así mismo, están elaboradas en materiales de alta calidad que le aseguran a tu bebé el cuidado de su piel y el confort que se merece. De igual forma, las sudaderas están disponibles para bebé niña y para bebé niño. Encuentra en nuestro portafolio las distintas sudaderas que tenemos disponibles. Ingresa a Babyfresh.co y compra la que más te guste y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen modelos de sudaderas actualizados?

En Baby Fresh estamos constantemente actualizando nuestras propuestas, por lo cual, contamos con diseños actualizados en siluetas y colores para todos los gustos.

¿Cuáles son las tallas de sudaderas disponibles para bebés?

Contamos con una tabla de medidas donde puedes consultar cuál es la talla adecuada para tu bebé. En términos generales, para bebés las tallas que tenemos disponibles van desde los 3 hasta los 24 meses.

¿Cómo realizo una compra online en Baby Fresh?

Para realizar la compra online, debes acceder a Babyfresh.co y registrarte. Una vez tengas una cuenta, puedes empezar a añadir tus prendas favoritas al carrito de compra y efectuar el pago por uno de los muchos medios que tenemos disponibles .