Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Tapabocas Para Niños

Los tapabocas para niños son uno de los accesorios más indispensables en los últimos años. Estos permiten protegerse de micro agentes externos o partículas que puedan ingresar al organismo mediante las vías respiratorias. Los tapabocas para niños están hechos especialmente para adaptarse a sus medidas, para así brindar una protección más óptima. Se pueden encontrar en variedad de modelos y diseños, así como con diferentes niveles de protección. En Baby Fresh contamos con tapabocas para niños que impiden el paso de partículas de tamaño moderado, es decir, no muy pequeñas. Asimismo, cuentan con acabados antibacteriales, incluyen tecnología antifluido, lo que ayuda a repeler líquidos y salpicaduras. Además, los tapabocas para niños que tenemos en nuestro catálogo no poseen costuras, por lo que son más cómodos para el rostro de los pequeños. Descubre los modelos que tenemos disponibles en tapabocas y aprovecha la funcionalidad, calidad y comodidad que nuestros tapabocas ofrecen para proteger la salud de los niños.

Preguntas Frecuentes


¿Los tapabocas para niños que venden en Baby Fresh vienen por talla?

No. En Baby Fresh contamos con tapabocas en talla única, estos están elaborados para ajustarse de manera óptima al rostro de los niños. Además, son livianos y no generan molestias en las orejas.

¿Los tapabocas para niños de Baby Fresh pueden reemplazar los tapabocas de uso médico?

No. Aunque los tapabocas que tenemos disponibles en Baby Fresh pueden proteger a los niños de partículas moderadas, no es recomendable que reemplacen las de uso médico, ya que estas cuentan con otras características diferentes.

¿Los tapabocas para niños que tienen en Baby Fresh son reutilizables?

Sí. Los tapabocas que tenemos disponibles en Baby Fresh son reutilizables y brindan la posibilidad de uso con la tecnología antifluido de hasta 20 lavadas. Se recomienda realizarlas luego de cada puesta y dejarlos secar de manera natural.