Roni Tenis Multicolor
Free Tenis Verde
Drei Tenis Suela Gris
Ditro Tenis Suela Azul
Zapatos Ditro Suela Blanco
Idin Tenis Gris

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Tenis Para Niño

Si lo que buscas es un tipo de calzado que les garantice comodidad y seguridad a los más pequeños de la casa, los tenis para niño son una de las alternativas más adecuadas. El uso de un buen calzado contribuirá de manera positiva en el desarrollo y coordinación del infante al caminar. En Baby Fresh puedes encontrar una gran variedad de colores y modelos de tenis que poseen cordones elásticos, tirador en la parte posterior y múltiples pasadores para facilitar la comodidad y seguridad en los pies del niño. Así mismo, en nuestra página podrás encontrar calzado elaborado con materiales como el algodón, que le brindará a tu hijo la transpirabilidad y la que necesita. Los tenis tienen suela flexible, razón suficiente para que el niño sienta confort al caminar. Si quieres consultar precios, colores y disponibilidad, no dejes de visitar: Babyfresh.co

Preguntas Frecuentes


¿Tienen tenis para niño con correas de velcro?

Sí, este es un tipo de calzado que no puede faltar en el armario de un niño. En Baby Fresh puedes encontrar diferentes modelos de tenis para niño, con variedad de colores, diseños y tallas.

¿Cuáles son las tallas de los tenis para niño disponibles?

Cuando se trata de calzado para niños, en nuestra plataforma puedes encontrar disponibilidad desde la talla 16, hasta la 26. No obstante, cuando alguna de ellas no se encuentre en stock, en la plataforma encontrarás el número del calzado definido con una “X”.

¿Cuál es la medida de altura de la suela de los tenis de niño?

Aunque este es un tema que preocupa a los padres, la mayoría de los modelos de tenis que ofrecemos en Baby Fresh tienen una suela de 2 centímetros de alto. Una proporción adecuada para los niños pequeños, ya que les brinda estabilidad al caminar.