Unin Toalla Verde
Toalla Toki Blanco
Unin Toalla Blanco
Caty Toalla Verde Estampado
Soni Toalla Azul Estampado
Soni Toalla Azul Estampado

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Toallas Para Niñas

Las toallas para niñas no solo permiten un secado estupendo a la hora del baño. Sino que además es un complemento que permite confort y resguardo. Para ello en Baby Fresh tenemos gran variedad de toallas para las pequeñas de la casa. Estos productos van a estar elaborados en materiales de buena calidad como son: 100% algodón, como también de poliéster y poliamida. Por lo que son materiales que le van a brindar a tu pequeña calidez y son amigables para su piel. Cabe destacar que estas toallas vienen en diversas tonalidades y con estampados. Para los padres que disfrutan de los complementos, también tenemos toallas con capuchas de rápida absorción. Ideales para poder secar el cabello sin tener que necesitar otra toalla. En Baby Fresh disponemos de toallas a buen precio y que le servirán a tu pequeña en todo momento. Si quieres tener una de estas, solo debes acceder a nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden toallas para niñas con capucha de orejitas en Baby Fresh?

Sí, tenemos toallas para niñas con capucha de orejitas. Te invitamos a que accedas a nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo de tu preferencia.

¿Tienen toallas para niñas de color blanco en Baby Fresh?

Sí, disponemos de toallas para niña con diversos tonos. Accede a nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste.

¿Venden toallas para niñas con estampados en Baby Fresh?

Sí, vendemos toallas con estampados para niña, muy cómodas y que te permitirán secar a tu pequeña rápidamente. Ingresa para que elijas y compres la que más te guste.