Vestido De Baño Milu Rayas
Pantalón Jubu Azul Estampado
Vestidos De Baño Jovita Rosado Estampado
Pantalón Jubu Azul Estampado
Vestidos De Baño Milu Verde Estampado
Pantalones Jubu Rayas

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Traje De Baño Para Bebé

Al llevar a un bebé al mar o piscina es importante llevar todo lo necesario para su cuidado y bienestar, como un buen traje de baño y accesorios como gorras que lo protejan del sol. Estas prendas deben estar elaboradas en materiales que sean amables con la piel de los pequeños y en Baby Fresh contamos con una amplia variedad de modelos. Te ofrecemos para bebe niña, vestidos de baño enterizos, con manga larga, de dos piezas, con top cuello redondo, de tiras, con panty control humedad, con boleros en piernas, y mucho más, y para bebé niño, pantalonetas de diferentes diseños, camisetas manga larga con control de humedad, entre otros. Cada traje de baño para bebé que tenemos en Baby Fresh cuenta con protección UV para proteger la piel de los pequeños de los potentes rayos del sol. Te invitamos a conocer todo nuestro sitio web para que selecciones los modelos de tu preferencia. Compra online y recibe tu pedido en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tallas de traje de baño para bebé ofrecen en Baby Fresh?

Contamos con traje de baño para bebé en tallas a partir de la 3-6 M hasta la 5 T. Estas varían de acuerdo al modelo de traje de baño, por lo que te invitamos a ingresar en el de tu preferencia para que conozcas la disponibilidad de la talla que buscas.

¿En Baby Fresh venden traje de baño para bebé con cordón ajustable en panty?

Sí, tenemos gran variedad de modelos en traje de baño. Contamos con diseño de panty y pantaloneta que incluye cordón ajustable para ayudar a graduar mejor el ajuste o tamaño de la panty al cuerpo de tu bebé. Explora nuestro catálogo y conoce todo lo que tenemos disponible.

¿En Baby Fresh venden traje de baño para bebé en material sostenible?

En nuestra categoría de traje de baño vas a encontrar gran variedad de opciones, incluyendo prendas elaboradas con materiales sostenibles para garantizar el cuidado de la piel de tu bebé.