Odin Tenis Multicolor
Suri Botas Azul
Viri Tenis Beige
Idin Tenis Gris
Tenis Ditro Baby Blanco
Gio Loafers Suela Cafe

Descubre lo que tenemos para ti

Entra aquí y conoce tendencias en ropa y accesorios para bebés.


Zapatitos Para Niño

El calzado es fundamental para que el niño pueda caminar y apoyar sus pies con toda seguridad. Es por ello que en Baby Fresh queremos brindar los mejores zapatitos para niño que vas a encontrar en el mercado. Bien sea que estés buscando calzado para algún evento formal, para andar por la casa o para la lluvia, te los tenemos en excelente calidad. Disponemos de gran variedad de modelos, incluso las tiernas y adorables babuchas que enamoran por sus diseños y comodidad que brindan a los pequeños. También contamos con diferentes tallas, que van desde la 16 hasta la 27. Si te preguntas por la diversidad de tonos, vas a encontrar gamas de colores para todos los gustos y estilos. Aprovecha e ingresa a nuestro portal web, donde vas a registrarte, acceder al catálogo y comprar los productos de tu preferencia. Lo mejor de esta modalidad en línea, es que pides los artículos desde la comodidad en la que te encuentres y recibes a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden botas para bebé niño en Baby Fresh?

Sí, disponemos de botas para bebé niño en nuestro catálogo. Te invitamos a que explores nuestra web y conozcas todos los modelos que tenemos disponibles en zapatitos para niño.

¿En qué tallas venden zapatitos para niños en Baby Fresh?

Actualmente las tallas que tenemos en Baby Fresh en cuanto a zapatos van desde la talla 16 hasta la 27. Ingresa a nuestro catálogo para que sepas la disponibilidad de la talla en el modelo de tu preferencia.

¿Venden babuchas para niños en Baby Fresh?

Sí, vendemos babuchas para tu pequeño. Ingresa a nuestra página web para que elijas y compres los modelos que más te gustan.